Una oferta artística mundial en Material Art Fair 2019

Galerías y artistas independientes se dan cita para celebrar la sexta edición de la feria.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/oferta_mundial_material_art_fair_2019_2352_615x.jpg

Febrero será un mes intenso para todos los amantes del arte y del diseño que están en busca de propuestas interesantes. Material Art Fair es el lugar al que deberán acudir todos aquellos que gustan de piezas fuera de lo común pues esta feria se caracteriza por recopilar en un mismo sitio a los artistas emergentes más alabados por la crítica a lo largo y ancho del mundo.

En su sexta edición, el cómite de Material Art Fair seleccionó 52 galerías de más de 20 países, 19 proyectos, 2 presentaciones especiales y 41 expositores editoriales que inaugurarán una nueva sección llamada READING MATERIAL.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Material Art Fair (@materialfair) on

Como cada año, la icónica estructura multinivel diseñada por el estudio arquitectónico APRDELESP estará presente, sólo que en esta ocasión se alojará en Frontón México

Entre las galerías que han confirmado su asistencia se encuentra Almanaque Fotográfica, Andréhn-Schiptjenko, Sultana, Satélite, entre muchas otras. También podrás presenciar perfomance creado y curado por Michelangelo Miccolis y para cerrar con broche de oro, la galería mexicana Preteen Gallery presentará un acto especial para la ceremonia de clausura.


Frontón México
Ciudad de México
Del 07 al 10 de febrero de 2019

material-fair.com