• Agenda
  • Redacción AD
  • 21|01|2020

Oscar 2020: Te decimos cuándo se estrenan las películas más esperadas de los Oscar en México

¡Prepárate para la fiesta máxima del cine! Estas son las cintas que se estrenarán pronto en nuestro país.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/04/jojo_rabbit__8627_615x.jpg

Comienza la cuenta regresiva para la fiesta máxima de la cinematografía y con ello, las salas de cine se llenan con lo mejor de la temporada. Te decimos cuándo son los estrenos y cuáles son los títulos que aún puedes ver en la pantalla grande. 

¿Cuándo se estrenan los filmes nominados al Oscar? 

Jojo Rabbit
Dirección: Taika Waititi
Estreno: 24 de enero de 2020

Basada en el libro Caging Skies de Christine Leunens, Jojo Rabbit es una sátira que cuenta la historia de un niño de 10 años que tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler.

 

Little Women
Dirección: Greta Gerwig
Estreno: 24 de enero de 2020

Una película encantadora dirigida por la talentosa actriz Greta Gerwig, que desde su dirección Lady Bird no ha dejado de impresionarnos. Mujercitases la nueva versión de la novela de 1868 de Louisa May Alcott. 

 

Ya en cartelera

1917
Dirección: Sam Mendes 

Nominada a 10 premios Oscar, entre ellos mejor película y mejor dirección, esta cinta sigue a dos soldados ingleses en su paso por la primera guerra mundial.

 

Parasite
Dirección: Bong Joon-ho

Nominada a mejor película y película de habla no inglesa, Parasite es una de las favoritas para ambas estatuillas. Cuenta la relación de dos familias muy diferentes y todo lo que sucede en torno a su convivencia. 

 

Ford Vs Ferrari
Dirección: James Mangold

El filme que cuenta la historia de Carroll Shelby y británico Ken Miles en su intento de construir un auto que derroque a la reconocida marca Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans a finales de los 60, ya tuvo su fecha de estreno y está disponible en algunas salas de la ciudad.

Más títulos

El faro
Dirección: Robert Eggers

Con dos actuaciones brillantes de Willem Dafoe y Robert Pattinson, este filme sólo logró una nominación por mejor fotografía.

Un Buen Día en el Vecindario
Dirección: Marielle Heller

Este biopic sobre un presentador de programas infantiles, puede ser el que le otorgue a Tom Hanks el Oscar a Mejor actor de reparto.

El Caso de Richard Jewell
Dirección: Clint Eastwood

Dirigida por una leyenda de Hollywood, esta película compite en la categoría de Mejor actriz por la actuación de Kathy Bates.

Judy
Dirección: Rupert Goold

Un filme que relata la obra y vida de la mítica cantante Judy Garland, interpretada por Renée Zellweger

 

Mira este video y descubre 10 datos curiosos sobre los Premios Oscar. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes