• Agenda
  • Redacción AD
  • 22|08|2019

Prepárate para las fiestas patrias en el Festival Gastronómico del chile

La temporada del chile en nogada ha sido inaugurada en la Hacienda de los Morales.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/34/preparate_fiestas_patrias_festival_gastronomico_chile_hacienda_de_los_morales_8862_615x.jpg

Nos acercamos al final de agosto y con ello, los mexicanos nos preparamos para darle la bienvenida al mes patrio. Septiembre es sinónimo de fiesta, música, cultura y mucha, mucha gastronomía.

Ante ello, la célebre Hacienda de Los Morales presenta su Festival Gastronómico del chile donde los comensales podrán deleitarse con una gran variedad de chiles. 

((Leer más: El Castillo de Chapultepec: de casa de descanso a museo de historia.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/34/preparate_fiestas_patrias_festival_gastronomico_chile_hacienda_de_los_morales_2271_3000x.jpg

El menú se conforma por 4 tiempos. Para la entrada, sobresale el chile ancho relleno de mariscos con pico de gallo tropical y la opción vegetariana del tradicional chile en nogada. Posteriormente llegarán las sopas seguidas del plato fuerte donde el chile pasilla relleno de requesón, capeado en salsa de frijol se convierte en la estrella del menú.

Para cerrar con broche de oro, se ofrecen los tradicionales buñuelos y un chile poblano cristalizado con helado de nogada. Definitivamente esta será una experiencia culinaria que recordarás por el resto de tus días.

Hasta el 31 de agosto del 2019
Hacienda de Los Morales 
Ciudad de México

haciendadelosmorales.com