¡Regresa Caravana Americana!
Esta feria de diseño celebra las mejores creaciones artesanales de América Latina. Conoce qué encontrarás en la primera edición de 2018.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/caravana_5574_615x.jpg

La quinta edición de Caravana Americana y la primera del 2018 estrena nueva sede en el impactante Frontón México, con una variada colección de diseño latinoamericano. Entre las 95 propuestas de toda región, la selección más grande hasta el momento, se encuentran desde accesorios para el hogar hasta impactantes diseños de moda. Por lo que visitar la muestra es una apertura para descubrir innovadores proyectos y a sus creativos, quienes se destacan por un diseño que rescata los procesos artesanales y expresa lo mejor de cada país en América Latina.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/caravana_3539_1800x.jpg

Por tercera ocasión se entregará el Premio Don Julio, que reconoce a las marcas mexicanas más frescas y que resaltar por ser un ejemplo de la preservación de la creación artesanal. Esta vez el galardón fue comisionado a Alejandro Grande de FOAM, quien rescató los tonos del agave una pieza escultural de cobre. El ganador será anunciado el último día del evento en donde la decisión recae en el público, quien seleccionará a la mejor propuesta de entre los 10 finalistas elegidos previamente por un jurado especializado.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/caravana_2711_1365x.jpg

Además el evento contará con una diversa presentación de propuestas gastronómicas y pláticas con expertos, quienes se enfocarán en discutir los retos actuales del diseño y su posicionamiento en un mercado global.

Carvana Americana

Frontón México

Ciudad de México

9 - 11 Marzo de 2018

caravanaamericana.com