¡Sorpréndete con la primera edición de Caravana Americana en 2019!

Lo mejor del diseño latinoamericano reunido en un mismo lugar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/sorprendete_caravana_americana_2019_2666_615x.jpg

Una nueva edición de Caravana Americana está por suceder. Del 08 al 10 de marzo de 2019 conoce y adquiere piezas de los diseñadores latinos más innovadores.

Por segundo año consecutivo, el icónico Frontón México será la sede de esta feria de diseño donde podrás acercarte al trabajo de 110 marcas que presentan artículos elaborados con materiales naturales utilizando técnicas artesanales.

Desde ropa, joyería y zapatos hasta accesorios para el hogar y mobiliario, aquí encontrarás todo lo que necesitas y mientras lo haces, estarás apoyando a la comunidad creativa de la región.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caravana Americana (@caravanaam) on

El comité de selección de Caravana Americana realiza una profunda investigación de marcas emergentes. Para su primera edición de 2019 se eligieron diseñadores provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Chile, Argentina y por supuesto, México.

Además de la feria de diseño, los asistentes podrán presenciar las "Caravana Talks" un espacio de conversación donde, entre otros temas, se hablará sobre el e-commerce y el futuro de la industria creativa.

Desde 2016, Caravana Americana realiza dos ediciones anuales (marzo y octubre) pero este año, los organizadores han anunciado una tercera edición llamada "Caravana Resort" que sucederá durante junio y estará dedicada exclusivamente al diseño para playa y campo.

Frontón México
Ciudad de México
Del 08 al 10 de marzo de 2019

caravanaamericana.com