Descubre las mejores terrazas de la ciudad en este tour
Recorre el Centro Histórico de la CDMX en esta experiencia y disfruta de vistas espectaculares.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/turibus_terrazas_ciudad_de_mexico_agenda_435_615x.jpg

El turibús es el medio de transporte ideal para descubrir la Ciudad de México desde una perspectiva diferente, no importa si eres local o foráneo, esta es una experiencia que definitivamente tienes que vivir.

Dentro de sus diversas rutas, el turibús cuenta con recorridos temáticos, los cuales van desde una ruta del mezcal hasta llevarte a disfrutar de las luchas. En esta ocasión hablaremos de una ruta en específico, se trata de “Turibús Terrazas” que como su nombre lo indica te lleva a descubrir las mejores terrazas del centro histórico.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @ryan2613 on

El itinerario del “Turibús Terrazas” te llevará a visitar algunas joyas arquitectónicas de la Ciudad de México como el Gran Hotel de la Ciudad de México, en donde además de poder disfrutar de una impresionante vista hacia el zócalo capitalino también podrás apreciar su arquitectura estilo art nouveau y su famoso vitral Tiffany, uno de los más grandes del mundo. Los siguientes puntos de visita son en el restaurante Miralto ubicado en la icónica Torre Latinoamericana, el hotel Downtown y el hotel boutique Domingo Santo.

Locaciones que ya sea por su ubicación estratégica o su altura permiten apreciar la Ciudad de México en todo su esplendor.

Para poder vivir esta experiencia es necesario ser mayor de edad, puedes adquirir tus boletos aquí. Hay dos puntos de partida el primero es en Reforma 222 y el segundo en el Hemiciclo a Juárez.

Todos los miércoles
Centro Histórico, Ciudad de México

turibus.com.mx

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.