Van Gogh Alive, la exposición que sorprenderá a la CDMX

Planeada para 2020, esta muestra interactiva dedicada a Van Gogh es una de las más esperadas por los amantes del arte.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/41/van_gogh_alive_la_exposicion_que_llegara_a_la_ciudad_de_mexico_en_2020_1446_615x.jpg

La experiencia multisensorial Van Gogh Alive por fin llegará a la Ciudad de México en 2020. Considerada una de las exposiciones más visitadas en el mundo, esta experiencia multisensorial fusiona el arte de Vincent Van Gogh con imágenes, videos y música que hacen que te adentres como nunca antes en las obras del artista.

La experiencia es posible gracias a la tecnología Sensory 4, un sistema envolvente multicanal que a través de proyecciones en alta definición y pantallas gigantes hacen posible que piezas como La Noche Estrellada o El dormitorio en Arles cobren vida.

Vincent Van Gogh es considerado uno de los precursores del postimpresionismo, a lo largo de su vida creó cerca de 900 cuadros y 1,600 dibujos. El objetivo de Van Gogh Alive es transformar la forma en la que interactuamos con el arte y a través de nuestros sentidos -incluidos el tacto y el olfato- transportarnos a la época del pintor.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la exposición pero los organizadores adelantaron que se tiene planeado que Van Gogh Alive llegué a la capital mexicana en algún punto de Febrero 2020, convirtiéndose en una de las primeras exposiciones internacionales confirmadas para presentarse durante los primeros meses del próximo año. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.