La app que revoluciona el mundo de las compras en México
Con este nuevo auxiliar tecnológico ya no te preocupará dejar la cartera en casa.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/06/el_nuevo_mundo_de_las_compras_7380_615x.jpg

La firma coreana estrena en México un servicio que te permite pagar con tu Samsung Galaxy de forma fácil y segura. La tecnología detrás de Samsung Pay, te asegura que este nuevo método es aceptado en la mayoría de los establecimientos con terminal de lector de banda magnética y contactless. Si lo que te preocupa es que tu Samsung Galaxy esté expuesto a algún ciberataque o robo de identidad, la firma pensó en los estándares de seguridad más altos para que puedas manejar su aplicación con toda la confianza del mundo. Primero, por cada compra realizada, se crea un token exclusivo que no puede volver a ser utilizado; seguido de la protección de su plataforma Samsung Knox, la cual evitará cualquier ciberataque que pudiese atentar contra tus datos personales y, por último, la transacción no se envía a autorización bancaria si ésta no ha sido validada por medio de un PIN numérico o tu huella digital.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/06/la_app_que_revoluciona_el_mundo_de_las_compras_en_mexico_5721_1800x.jpg

Para hacer uso de la aplicación sólo debes deslizar la pantalla de tu smartphone hacia arriba y seleccionar la tarjeta con la que deseas pagar. Validar colocando la huella digital registrada en el lector y acercar el smartphone a la terminal del establecimiento. Como nota en letras pequeñas: algunas terminales pueden llegar a solicitar códigos de seguridad que se encuentran dentro de la aplicación debajo de la tarjeta con la que se está pagando. Y listo, ¡ya puedes disfrutar de tus compras!

Las tarjetas que se pueden utilizar son de crédito, débito y de lealtad, por lo que ya no tendrás preocupación alguna de olvidar los plásticos en la cajonera de tu habitación. Esta innovadora app está incluida en las actualizaciones del sistema operativo, por lo que se descargará automáticamente en tu smartphone.

Para consultar los dispositivos que soportan Samsung Pay y más información sobre el servicio da click aquí.