Descubre The Frame, tu galería de arte en 4K
Descubre cómo la tecnología de The Frame puede transformar cualquier espacio en una galería de arte.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/the_frame_arte_entretenimiento_solo_lugar_samsung_5073_615x.jpg

Hoy en día, tecnología y diseño trabajan muy de la mano para ofrecerte productos que no sólo cumplan con su principal función, sino que además aporten un valor estético a tu hogar, esa es la promesa de Samsung.

Arte, entretenimiento y tecnología de alta gama conviven en un mismo dispositivo gracias a The Frame. Una pantalla que con un clic tiene el poder de renovar tu espacio a través de su amplia y exclusiva colección de arte conformada por fotografías y pinturas de los mejores museos, galerías y artistas en el mundo, o bien, proyecta tus propias imágenes y disfruta de esos momentos especiales en cada rincón de tu hogar.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/the_frame_arte_entretenimiento_solo_lugar_samsung_8141_3000x.jpg

Lo mejor de todo, es que puedes personalizar tu pantalla de acuerdo con tus gustos. Por un lado, tienes la opción de seleccionar el marco ideal para tu espacio, -además su sistema de imanes hace que instalarlo o quitarlo sea muy fácil - y por el otro, cuentas con diversos diseños de presentación para mostrar tus obras de arte o fotografías.

En cuanto al entretenimiento, The Frame en Modo TV te permite ver tus películas y series favoritas como nunca lo habías hecho. Esto es posible gracias a su calidad de resolución UHD 4K, que hace que las imágenes sean más nítidas y detalladas a comparación de las pantallas Full HD.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/the_frame_arte_entretenimiento_solo_lugar_samsung_5761_3000x.jpg

Si lo que te preocupa es el consumo de energía eléctrica, The Frame cuenta con diversas funciones que te permiten hacer un uso inteligente de los recursos, por ejemplo, al detectar luz ambiental el sensor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. También cuenta con un sensor de movimiento que cuando detecta tu presencia enciende la pantalla y cuando te alejas, se apaga por sí sola para ahorrar energía. 

Convertir un televisor en toda una obra de arte ha sido un reto, pero The Frame lo ha conseguido. Cuélgalo en la pared de tu salón, olvídate de todos los antiestéticos cables* y sumérgete en el mundo del arte. Haz que cada detalle cuente.

 

The Frame es el toque elegante y moderno que necesita tu ambiente. Olvídate de pantallas que rompen con la estética de tu ambiente o de cables excesivos y disfruta de un dispositivo que te permitirá tener gran diseño y entretenimiento sin sacrificar calidad.