Ventajas de tener un refrigerador inteligente
Este electrodoméstico hará de tu cocina el espacio más visitado de la casa.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/mantener_tu_refrigerador_organizado_es_mas_sencillo_de_lo_que_crees__1515_615x.jpg

Si alguna vez imaginaste tener un rincón gourmet al estilo de las películas de ciencia ficción, la firma coreana experta en tecnología lo hace realidad. Samsung presenta Family HubTMuna nuevo refrigerador que no sólo lucirá fantástica en tu cocina, sino que también, invita a la familia e invitados a permanecer largas horas en el también llamado corazón de la vivienda. Este espacio básico en cualquier casa merece tener diseños innovadores. Por ello, enlistamos cinco razones por las que estos refrigeradores se vuelven una excelente opción para tu hogar. 


1. Menús en un click

Elegir lo que vas a cocinar en el día puede llegar a ser un tanto difícil y más, si no existe una receta para seguir. ¿Lo bueno? Este refrigerador tiene una pantalla touch full HD de 21.5” donde puedes consultar por medio de apps recetas que tal vez nunca imaginaste que podrías preparar.

2. Mejor manejo de inventarios

¿Quién no ha perdido su lista de comprar incluso antes de llegar al supermercado? Esto dejó de pasar al momento en el que la innovación conoció la practicidad. Family HubTM tiene la función View Inside que con sus tres cámaras internas del refrigerador inteligente son utilizadas para que se visualice el contenido sin siquiera abrir las puertas –lo que hará que ahorres energía y tiempo– y además puedes generar desde su pantalla touch una lista de súper que podrás consultar después en tu dispositivo. 

3. Mientras cocinas…

Preparar una comida al ritmo de tu canción favorita es, sin duda, más gratificante que hacerlo en silencio. Después de todo, la música tiene el poder de aligerar el tiempo de espera entre minutos de cocción o refrigeración. Por ello, este refrigerador cuenta con bocinas integradas con las que podrás escuchar música a través de Spotify o estaciones de radio Tune-In y así poder disfrutar horas en la cocina.

4. Notas inteligentes

La época del papel y marcadores indelebles ha pasado a la historia. Ahora, los mensajes de cariño, las asignaciones de tareas e incluso la protección de tu comida para evitar que alguien más la consuma, son totalmente digitales y pueden ser enviados desde los dispositivos móviles registrados al refrigerador o viceversa.

5. A la puerta de tu casa

Las aplicaciones llegaron para facilitarnos la vida, más cuando se trata de hacer el súper a través de ellas, pero imagina los siguiente: estás por cocinar la cena, todos los ingredientes se encuentran en la encimera y ¡sorpresa! Falta uno de los más importantes y ya no hay tiempo para ir a comprarlo. Desde la pantalla, puedes comprar el ingrediente restante desde el navegador de tu portal favorito e ir adelantando la preparación del platillo, poner la mesa y alistar los últimos detalles sin preocuparte.