Conoce los RESTAURANTES que están entre los 50 mejores del MUNDO
La organización 'The World's 50 Best Restaurants' seleccionó a los mejores de este año, que incluye a 2 rincones gourmet de chefs México.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/mejores_restaurantes_5991_615x.jpg

La edición número 16 de 'The World's 50 Best Restaurants' celebrada en Bilbao, España, concentró a algunos de los mejores en la comunidad gastronómica del mundo. Los miembros de esta iniciativa que está integrada por críticos, chefs, analistas, expertos y escritores, seleccionaron a los 50 rincones gastronómicos que son los sitios que merecen una visita este 2018 por su magnética experiencia culinaria.

Entre la lista se incluyeron nuevos talentos y ubicaciones, como Hiša Franko de Eslovenia, Mikla, ubicado en Estambul y Maaemo de Oslo. México logró destacar con las propuestas de los chefs Enrique Olvera y Jorge Vallejo, cuyos restaurantes Pujol y Quintonil, se colocaron en el lugar 13º y 11º respectivamente.

El rincón gourmet ovacionado de la noche fue Osteria Francescana del chef Massimo Bottura, que por segunda ocasión se corona como el mejor restaurante del mundo en esta lista patrocinada por San Pellegrino. En los primeros 10 puestos se encuentran:

1. Osteria Francesana en Módena, Italia

2. El Celler de Can Roca en Girona, España

3. Mirazur en Menton, Francia

4. Eleven Madison Park en Nueva York, Estados Unidos

5. Gaggan en Bangkok, Tailandia

6. Central en Lima, Perú

7. Maido en Lima, Perú

8. Arpege en París, Francia

9. Mugaritz en San Sebastián, España

10. Asador Extebarri en Axpe, España

¡Conoce aquí la lista completa y anota tus favoritos para que los visites en tu próximo viaje a ese país!

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.