Entre esta SUV y tu pasión por el diseño existen más coincidencias de las que crees

Te sorprendería todo lo que tienen que ver el interiorismo y la arquitectura con el automovilismo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/entre_este_auto_y_tu_pasion_por_el_diseno_existen_mas_coincidencias_de_las_que_crees_2000_615x.jpg

Cuando hablamos de arte y lujo es difícil no relacionarlo con galerías de renombre, hoteles construidos por grandes arquitectos o monumentos desarrollados por los escultores más talentosos del mundo. Sin embargo, el mundo automotriz tiene mucho que enseñarnos, desde la inclusión de nuevas tecnologías que transforman por completo tu vida hasta el meticuloso diseño de sus interiores. 

Para la fabricación de un vehículo, los planos y la estructura son tan importantes como los elementos visuales que resaltarán el producto final. Su proceso creativo deberá consistir en una serie de pasos donde los desarrolladores analizarán si el auto tendrá asientos de piel calefactables tanto para el piloto como para su acompañante o, si el motor contará con Apertura Variable de Válvulas e Inyección Directa. Este último sistema aporta beneficios al medio ambiente, ya que ofrece al vehículo una potencia más pura generando ahorros extremos de energía, tal como los páneles solares a las construcciones ecológicas. 

Actualmente, firmas como Buick apuestan por llevar la misma experiencia de lujo artesanal que puede ofrecerte una visita a las casas de los artistas más emblemáticos o incluso la que experimentas al hospedarte en un resort ecológico de cinco estrellas en destinos de ensueño. Hablemos de cómo el exclusivo sistema Quite Tuning® –incluido en la nueva Buick Envision 2019– bloquea y absorbe el ruido del exterior haciendo que la cabina se convierta en un santuario móvil exclusivo para ti y los pasajeros. En su interior, los detalles con los que se concibieron los rincones emanan la pasión de sus ingenieros por la perfección y el gusto por el diseño. Sin mencionar que, si eres de lo que buscan contar con todos los avances que la tecnología tiene que ofrecer, los sistemas OnStar® y 4G LTE con Hot Spot de WiFi®, hacen del vehículo tu punto de partida para aprovechar una vida más automatizada.