• Cultura
  • AD para Nissan
  • 15|08|2018

Este es el vehículo con el que querrás recorrer todos los caminos

El rediseño de Nissan MURANO –a cargo del diseñador Ken Lee– tiene líneas con carácter que atraparán más que las miradas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/este_es_el_vehiculo_con_el_que_querras_recorrer_todos_los_caminos_3899_615x.jpg

Ken Lee, el hombre detrás de este crossover, buscó redefinir las reglas del juego tanto en el proceso de diseño como en el camino. Involucrado también en las generaciones anteriores de este vehículo, Lee le da a este modelo el estatus de elegancia y vanguardismo que, sin duda, puede ser incluido en cualquier tipo de proyectos.

La tecnología que caracteriza a la firma japonesa combina cualquier trayecto, sin importar dónde te encuentres con líneas inspiradas en la industria aeroespacial reflejando una personalidad imponente y sofisticada. Además, gracias a Nissan Intelligent Mobility, el crossover tiene el poder de mantener una distancia y velocidad segura con respecto al vehículo que pueda encontrarse delante de él, permitiéndole al conductor tomar el control de todo lo que lo rodea a través de Intelligent Around View Monitor con Moving Object Detection. Esta función cuenta con cuatro cámaras periféricas que facilitan las maniobras, especialmente al estacionarse.

 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/este_es_el_vehiculo_con_el_que_querras_recorrer_todos_los_caminos_3030_3000x.jpg

Su atmósfera interior redefine por completo de la comodidad destacando detalles sofisticados como asientos con tecnología Zero Gravity y memoria de posición. Su sistema de infoentretenimiento ofrece experiencias premium al alcance de la mano con una pantalla touch de 8” y conexión al Sistema de Audio BOSE® con nueve bocinas, amplificador y subwoofer. Otro de los grandes atributos de este crossover es Intelligent Forward Collision Warning, el cual notifica al piloto cada vez que detecta una desaceleración hasta dos vehículos al frente para que logre disminuir la velocidad en el momento más oportuno. 

Nissan MURANO es uno de los modelos más codiciados por los amantes del diseño y que aprecian la meticulosidad que existe hasta en el mínimo detalle. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/este_es_el_vehiculo_con_el_que_querras_recorrer_todos_los_caminos_nissan_murano_4158_3000x.jpg