Libros que deben tener los amantes de la música

Entre memorias y autobiografías, estos libros deberán estar en la biblioteca de todo melómano.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/34/libros_tener_amantes_musica_3924_615x.jpg

La editorial Libros de Kultrum presenta una serie entregada por completo a la música y a quienes hacen de ella su modus vivendi.

Libros de Kultrum recopila en varios títulos memorias, biografías, diarios, poemarios, entre muchos otros provenientes de las mentes más prodigiosas de la industria musical, desde Johnny Cash hasta Nina Simone.

((Leer más: Estos son los grandes de la fotografía del siglo XX.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/34/libros_tener_amantes_musica_7963_3000x.jpg

Su principal objetivo ha sido la de publicar libros sobre un temática que difícilmente se encontraban títulos en español por lo que desde su gestación la joven editorial ha llamado la atención de los melómanos hispanoparlantes alrededor del mundo por lo que poco a poco pero con paso firme, sus ediciones se han convertido en un must en la librería personal de los amantes de la música y la contracultura.

Detrás de cada obra se busca explorar los rincones más oscuros de las leyendas musicales y desmitificarles, presentarles con sus errores y aciertos para que sea el propio lector quien construya un criterio sobre la verdadera identidad de quienes han sido colocados en peldaños.

De acuerdo al sitio Metropoli, cada año se publicarán 10 libros y anuncian que próximamente saldrán a la luz un libro dedicado a George Harrison, el beatle místico y Gil Scott-Heron, músico de jazz estadounidense.

librosdelkultrum.com

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/34/libros_tener_amantes_musica_8098_3000x.jpg