Visita un museo dedicado a David Bowie desde tu celular
Descubre todo sobre el universo del músico y actor en esta aplicación.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/bowie_8766_615x.jpg

David Bowie fue uno de los artistas más camaleónicos en su trayectoria. Con cada producción musical que realizaba, desarrollaba diferentes conceptos que han sido una gran fuente de inspiración para varias industrias creativas. Su labor lo llevo a alcanzar un estatus de ícono, el cual dominó la cultura pop a través de las décadas.

Para celebrar el que sería su cumpleaños 72, se ha liberado una aplicación para smartphones, la cual funciona como un gran compendio museográfico de su creatividad.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/bowie_5364_2275x.jpg

"David Bowie is", es la exposición sin precedentes que presenta la vida y la obra del artista, al cual se le ha otorgado la inmortalidad digital. La curaduría está basada en la muestra presentada en el museo Victoria & Albert en 2013, la cual contaba con zonas con realidad aumentaba que permitía a los visitantes experimentar de cerca la captivante estética de Bowie.

El proyecto a cargo de The David Bowie Archive, Sony Music Entertainment (Japan) Inc. y Planeta, presenta más de 400 capturas de alta resolución de los trajes, bocetos, letras escritas a mano, notas y más de David. La idea de este recorrido virtual narrado por el actor Gary Oldman, es descubrir las impresionantes configuraciones y escenarios inmersivos, de manera personal y sin multitudes a tu alrededor. Desde la app puedes revivir lo mejor de este increíble periodo de la música, el diseño y la moda, en cualquier momento y lugar.

Conoce más detalles aquí: davidbowieisreal.com
 

Roma y otras cintas que han marcado el cine en México

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.