El encanto de los hogares pequeños
Explora algunas de las viviendas más pequeñas del mundo, que lograron un balance entre lo funcional y lo estético.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/36/petite_6088_615x.jpg

Una vivienda contemporánea debe mantener un balance entre el diseño y su funcionalidad, sobre todo si se trata de un hogar pequeño. El tener pocos metros cuadrados puede ser un gran reto para lograr un hogar organizado y sin sacrificar el estilo, no obstante no es un proceso imposible.

Desde salas de estar y cocinas hasta dormitorios y baños, estas zonas pueden ofrecer inmensas posibilidades, si el interior está bien planeado y el nuevo libro 'Petite Places' por Tessa Pearson lo demuestra.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/36/petite_3679_2374x.jpg

Al mostrar una variedad de proyectos en diferentes estilos, desde pequeños y pragmáticos hasta acogedores, el volumen indaga sobre cómo se diseñan las casas pequeñas en la actualidad, al compartir ideas de diseñadores de interiores y arquitectos.

Además se incluyeron planos y bocetos que permiten descubrir los secretos detrás de los espacios presentados.  Despues de todo, el crear un ambiente confortable y perfecto para una residencia o espacio pequeño es cada vez más común.

Petite Places

Tessa Pearson

Gestalten

www.gestalten.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.