Visita PY1, la nueva experiencia multimedia del cofundador de Cirque Du Solei

La instalación en forma de pirámide llegará a Miami a finales del 2019.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/espectaculo_multimedia_miami__1503_615x.jpg

Concebida por el cofundador del Cirque Du Soleil, Guy Laliberté, la instalación PY1 llegará a Estados Unidos el próximo 29 de noviembre. Se trata de un innovador montaje de entretenimiento en forma de pirámide que ofrecerá espectáculos multimedia de alta tecnología en el Island Garden de Miami.

La experiencia PY1 de realidad aumentada incluye Through the Echoes, una producción única en su tipo realizada por Lune Rouge Entertainment; un espectáculo multimedia para niños y familias que se presentará por primera vez en esta ciudad; y la experiencia de vida nocturna redefinida: PY1 Nights.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/espectaculo_multimedia_miami__1942_3000x.jpg

(Leer más: Lo que debes saber del Chicago Architecture Biennial 2019)

Through The Echoes

Se trata de un espectáculo multimedia de 50 minutos producido por el artista multidisciplinario Gabriel Coutu-Dumont, que relata la evolución de la vida desde el Big Bang hasta la actualidad. Esta experiencia transporta al público a una odisea tecnológica utilizando paisajes sonoros, elementos visuales, música y luz de alta calidad. Gracias a la tecnología, los efectos especiales y los escenario aéreos, los espectadores se encontrarán en el corazón del escenario. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/espectaculo_multimedia_miami__2888_2275x.jpg

Función para niños y familias

Esta función presentada por primera vez transportará a la audiencia 14 mil millones de años al pasado para descubrir de qué estamos hechos. Una experiencia multimedia que anima a pequeños y grandes explorar dentro de la máquina del tiempo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/espectaculo_multimedia_miami__6658_2275x.jpg

PY1 Nights

Este espectáculo se presentará en fines de semana selectos, presentado siete diferentes mundos que invitaran a los asistentes a bailar al ritmo de la música interpretada únicamente por artistas locales, mientras disfrutan de proyecciones teatrales dentro de la pirámide. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/espectaculo_multimedia_miami__1298_3000x.jpg

El objetivo de esta nueva experiencia es desarrollar nuevas formas de entretenimiento con espectáculos inmersivos y sensoriales, creados con ayuda de tecnología de punta, efectos visuales y sonoros.

Las entradas para PY1 a están disponibles en PY1.com y Ticketmaster. 

(Leer más: Libros que deben tener los amantes de la música)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes