El auténtico sabor de una trattoria italiana
Diseñado por Taller ADG, los ambientes acogedores del restaurante Sartoria prometen transportarte al país de la pasta.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/autentico_sabor_de_trattoria_italiana_4365_615x.jpg

Diseño por: Taller ADG

Sartoria, en italiano se refiere al lugar donde se confeccionan creaciones de manera artesanal y este restaurante le rinde tributo a su nombre a través de sus platillos elaborados con materias primas.

Una puerta deslizante de cristal es la única barrera que separa las caóticas calles de la Ciudad de México del tranquilo ambiente que ofrece Sartoria, un espacio acogedor diseñado por Taller ADG y dirigido por el chef Marco Carboni.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/autentico_sabor_de_trattoria_italiana_1211_1800x.jpg

Los comensales pueden disfrutar ver la ciudad desde la barra de concreto con una placa de mármol incrustada que se colocó bajo la ventana. Pero sin duda alguna, el elemento icónico del espacio es una bóveda de concreto enduelado, de 5.60 metros de ancho por 5 metros de largo que cubre el restaurante. 

Hacia el fondo, se encuentra el corazón de este lugar, el área de preparación de pastas. Para los amantes del vino, hay una cava que almacena 250 botellas; Taller ADG diseñó este espacio entre la curvatura de la bóveda, los muros y el techo.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/10/autentico_sabor_de_trattoria_italiana_2109_1365x.jpg

Finalmente, la terraza funge como un espacio común entre Sartoria y la cafetería Buna, que se distingue por sus mesas negras y sillas de aluminio de la marca Emu

Definitivamente, Sartoria es un lugar especial en la colonia Roma que te transporta hacia otras tierras sin necesidad de llevar pasaporte. 

talleradg.com