Dale la bienvenida al año nuevo desde un destino paradisíaco

Sol, arena y mar, ¿qué mas puedes pedir para comenzar bien el 2019?

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/bienvenida_ano_nuevo_destino_paradisiaco__6225_615x.jpg

Prepara tus maletas, toma un vuelo y despídete del año viejo desde una playa paradisíaca. No hay mejor forma de comenzar el año nuevo que saliendo de la rutina.

Imagínate sentad@ frente a la playa disfrutando del último atardecer del año, sintiendo la arena bajo tus pies, sinceramente esta es la mejor oportunidad para reflexionar y escribir los propósitos que guiarán tu futuro.

((Roma, tras los recuerdos de Alfonso Cuarón))

Te proponemos 7 sitios para cerrar el 2018 y comenzar un 2019 totalmente renovado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Velasco (@velascoalex2) on

Baja California, México

Playas increíbles y alejadas de las multitudes, La Paz te ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza. Además, en diciembre podrás disfrutar del avistamiento de ballenas grises en el mar de Cortés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EMMETT SPARLING (@emmett_sparling) on

Seychelles, África Oriental

Según la leyenda, el jardín del edén se encontraba en Seychelles pues en este archipiélago se puede admirar flora y fauna única en el mundo. De las 115 islas que conforman Seychelles, sólo 30 están habitadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hannes (@hannes_von_matterhorn) on

Islas Canarias, España

Si eres de los que huye del frío y siempre estás buscando un poco de sol, entonces las Islas Canarias son el destino ideal para ti pues no sólo disfrutarás del clima cálido, sino que además podrás realizar actividades en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belize Dive Haven (@belizedivehaven) on

Belice, Belice

Entre Guatemala y México, se encuentra este paraíso terrenal de agua color turquesa. Además de actividades de relajación, Belice te ofrece diversión pues los deportes extremos son parte de unas vacaciones completas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @travel_day_paradise on

Hawái, Estados Unidos

¡Aloha 2019! Viaja a esta isla en medio del Pacífico y disfruta de una cultura tan diversamente rica. Aquí te esperan paisajes mágicos que te quitarán el aliento y que te harán desear que el tiempo nunca pase. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Decolar.com (@decolar) on

Copacabana, Brasil

Después del mundialmente conocido carnaval, no te puedes perder la segunda gran fiesta brasileña, se trata del Reveillon. Famosa por su espectacular quema de fuegos artificiales, la fiesta de fin de año de Copacabana es una de las más esperadas a nivel internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @catarinadinismota on

Tamarindo, Costa Rica

Una de las playas más populares entre los locales y foráneos durante la noche vieja, pues la fiesta empieza desde muy temprano y termina hasta el día siguiente. Alegría, comida y fuegos artificiales harán que comiences el nuevo año con una gran sonrisa.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.