Blanco Bistró, el restaurante más chic de Interlomas
Elegante, íntimo pero sobre todo muy chic, Blanco Bistró es la nueva sensación al poniente de la CDMX.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/13/blanco_bistro_interlomas_paseo_interlomas_1711_615x.jpg

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES: Estudio 240 

Alojado al interior del centro comercial Paseo Interlomas, Blanco Bistró abre sus puertas a los comensales ávidos de una experiencia completa pues, su oferta gastronómica es única en la zona y su gran diseño de interiores hace de este bistró un lugar íntimo y placentero.

En una superficie de 567 metros cuadrados se distribuyen cómodamente un bar, un comedor privado, el restaurante y una agradable terraza que en conjunto dan cabida a 124 comensales. Sobre el diseño de interiores, este proyecto estuvo a cargo de Kalinka Mikel y Mariana Rivera Sierra de Estudio 240.

((Leer más: 5 sitios para comprar arte online y hacer que tus paredes se vean de otro nivel.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/13/blanco_bistro_interlomas_paseo_interlomas_3302_2275x.jpg

Inspirados en los 4 elementos (aire, agua, fuego y tierra) el equipo creativo de Estudio 240 buscó fusionar sus ideas innovadoras con las características clásicas de un bistró francés. Por supuesto que los entablerados de madera y los elementos icónicos de un clásico bistró están presentes, pero fueron reinterpretados hacia una versión más moderna sin perder su esencia acogedora.

El arte también juega un papel importante en el interiorismo de este restaurante y se encuentra presente en cada área a través de las obras de Santiago Parra, Fabián Ugalde y Keith Winter artistas procedentes de Colombia, México e Irlanda respectivamente. Además, parte de la accesorización se realizó con libros de arte y bustos que nos remontan a la antigua Grecia. 

((Leer más: Aprende a "editar" tus espacios con estos consejos.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/13/blanco_bistro_interlomas_paseo_interlomas_432_2275x.jpg

El mobiliario -de la marca Dupuis- en tonos oscuros contrasta de los destellos dorados presentes en las lámparas y en el ya tradicional sol que caracteriza a todos los Blanco Bistró.

Desde la cocina, los chefs César de la Parra, Borja Ferrer, Albert Balaguer y Alberto Bazan, son los encargados de llevar el "fine-dining" hasta tu mesa y de hacer de cada visita a Blanco Bistró una experiencia única pues el menú se renueva constantemente.

Gastronomía, arte y gran diseño se colocan al centro del concepto de Blanco Bistró que lo convierte en una opción diferente que se disfruta con todos los sentidos.

Estudio 240 
blancobistro.com.mx

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.