• Lugares
  • Loredana Matute
  • 27|07|2018

Descubre la casa de Elvis Presley que se convirtió en galería

La reconocida galería de diseño The Future Perfect convierte una casa que perteneció a Elvis Presley en escaparate de sus imponentes piezas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/30/galeria_de_arte_hogar_elvis_presley_899697455_615x.jpg

ARQUITECTURA: Rex Lotery

Fundada en 2003 por David Alhadeff, The Future Perfect es una de las galerías de diseño contemporáneo más importantes del mundo. Desde sus inicios se ha distinguido por su visión creativa y el fuerte enfoque curatorial que se refleja en sus piezas únicas y de edición limitada. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/30/casa_elvis_presley_convirtio_galeria_47_1800x.jpg

Nómada por diseño, Casa Perfect cambia de ubicación para ofrecer una experiencia en diferentes escenarios arquitectónicos repletos de cultura y significado histórico.

En esta ocasión la galería se ubica en Trousdale, una zona residencial de Beverly Hills. La propiedad elegida cuenta con un pasado privilegiado pues Casa Perfect se aloja en una hermosa residencia que Elvis Presley y su familia llamaron hogar desde 1967 hasta 1973.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/30/casa_elvis_presley_convirtio_galeria_35_1800x.jpg

Diseñada por el arquitecto Rex Lotery en 1958 y renovada a mediados de 1960, la casa es una mezcla entre el clásico modernismo californiano y la regencia de Hollywood, resultando en una perfecta combinación de espacio, luz y vistas. Hoy en día, la casa aún conserva características originales como las chimeneas de mármol.

En cada una de las habitaciones se exhiben piezas artísticas de los artistas estelares de la galería. Desde trabajos de Dimore Studio, Piet Hein Eek, Lindsey Adelman e Ilse Crawfors, todo lo que David Alhadeff considera diseño contemporáneo, importante y coleccionable.

¿Listo para empaparte de diseño en una de las casas más privilegiadas de LA?

thefutureperfect.com