• Lugares
  • María José López García
  • 12|12|2018

Las mejores casas de Airbnb en México para planear tus próximas vacaciones

Reserva una idílica escapada a la playa y prepárate para relajarte.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_5720_615x.jpg

Airbnb es una de las plataformas más populares y la playa uno de los destinos turísticos predilecto de muchos viajeros, pues el olor a sal, el calor tropical y el azul del cielo hacen de este lugar un paraíso. Si estás pensando darle un respiro a tu mente y organizar un viaje a la playa, ospédate en alguna de estas recomendaciones de diseño.

((5 sencillas maneras de REDUCIR el uso de plástico en casa))

Aquí te mostramos 8 casas de Airbnb en México para disfrutar de tus próximas vacaciones.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_8954_3000x.jpg

Bestsey Villa, Zihuatanejo

La villa mexicana de la diseñadora Betsey Johnson es perfecta para quienes buscan subir la foto perfecta a Instagram, pues es tan alegre, alocada y divertida como la diseñadora de moda. La casa está decorada con colores vibrantes y repleta de rincones bonitos: alberca con piedras color aguamarina, ducha de lluvia, hamacas con dosel y retratos de la diseñadora.

Reserva aquí.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_8576_3000x.jpg

La Casa Caracol, Isla Mujeres

La Casa Caracol es tan extravagante y única que la hacen una de las favoritas en México. Curvas infinitas, blanco puro, detalles marinos y vistas a un mar perfecto son las claves para transportarte a un oasis de fantasía.

Reserva aquí.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_4776_2275x.jpg

Casa Tiny, Puerto Escondido

¿Quieres disfrutar de la vida minimalista? Casa Tiny es tu mejor opción. Aquí podrás disfrutar de la casa inspirada en el libro “Walden” de Henry David Thoreu, meterte a la alberca y caminar a una playa privada entre hermosa vegetación. Además, se encuentra a tan solo 30 minutos de Puerto Escondido.

Reserva aquí.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_439_3000x.jpg

Aldea Canzul, Tulum

Si buscas un retiro de lujo, Aldea Canzul es el destino perfecto. La propiedad cuenta con tres villas: Casa Chakté, Casa Chechén y Casa Chukum (nombradas en honor a la madera utilizada en su construcción), donde la arquitectura mexicana se mezcla con los cálidos elementos de la jungla rústica.

Reserva aquí

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_8417_3000x.jpg

Casa Bonita, Tulum

Casa Bonita es perfecta para envolverte en un ambiente relajado, ya que cuenta con un techo de palapa tradicional y un concepto de espacio abierto, creando una conexión perfecta con el exterior. Si te gusta la naturaleza, aquí podrás bañarte al aire libre y en medio de la exuberante vegetación maya, a pocos metros de la playa.

Reserva aquí

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_7903_3000x.jpg

Casa Arrecife, Los Cabos

Situada justo en la playa, Casa Arrecife lleva el lujo al siguiente nivel. Cuenta con paredes de vidrio que se extienden de punta a punta que te permiten disfrutar la espectacular vista al mar y mezcla perfectamente la piedra y madera de tonos neutros. Además, cuenta con una alberca privada de aguas cristalinas y una terraza para disfrutar los impresionantes paisajes.

Reserva aquí

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_6987_3000x.jpg

Penthouse de lujo con alberca de cristal privada, Tulum

Actitud y diseño es lo que define a este penthouse. El estilo moderno y las excelentes vistas del paraíso costero harán que desees quedarte aquí para siempre. Además, el lujo y la comodidad también están presentes, ya que cuenta con una gran terraza privada, una alberca de espejo privada y personal de tiempo completo para atender todas tus necesidades.

Reserva aquí

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/casas_airbnb_mexico_planea_vacaciones_4522_3000x.jpg

La casa del árbol, Sayulita

Esta casa te hará sentir en el cuento de Tarzán, pues podrás dormir en una casa de árbol a mitad de la jungla. Si amas el aire libre y la naturaleza, este es tu destino ideal. Aquí podrás reconectarte con tu interior y vivir una experiencia de retiro y meditación. 

Reserva aquí.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.