Estas son todas las casas que Taylor Swift llama hogar

¡Bienvenida a Nueva York! y a Nashville, y a Beverly Hills. Enlistamos las propiedades que pertenecen al portafolio de bienes raíces de la cantante.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/27/casas_taylor_swift_hogar_celebrities_9581_615x.jpg

Taylor Swift ha generado una fortuna gracias a su faceta como cantante, compositora y empresaria, pero ¿sabías que los bienes raíces también le han ayudado a engrosar su cuenta bancaria? Según información del sitio Business Insider, el catálogo de bienes raíces de la intérprete está valuado en $84 millones de dólares.

En 2009 con tan sólo 20 años Swift adquirió su primera propiedad y desde entonces, la cantante estadounidense no ha parado de invertir en propiedades. Su catálogo de bienes raíces se puede comparar fácilmente con sus transformaciones de imagen pues incluye desde la pequeña y muy linda casa estilo "Cape-Cod" que bien podría ligarse con su etapa "Red" hasta un muy moderno penthouse neoyorkino que va perfecto con el look que utilizó durante la gira de "Reputation".

((Leer más: 10 tips y hacks para viajar sin estrés.))

Sigue leyendo y descubre las propiedades que Taylor Swift llama "hogar".

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/27/casas_taylor_swift_hogar_celebrities_7879_3000x.jpg

Nashville, Tennessee

Fue en esta ciudad donde Taylor Swift inició su carrera musical, razón por la cual Swift considera este estado su hogar. Aquí, la cantante tiene 2 propiedades.



Adelicia

La primera de ellas se encuentra alojado en el complejo residencial de lujo "Adelicia". Esta fue la primer propiedad que la cantante adquirió, se trata de un condominio valuado en $1.99 millones de dólares. (Salta al minuto 3:17 para ver su casa)


https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/27/casas_taylor_swift_hogar_celebrities_4706_3000x.jpg

Forest Hills

Su segundo hogar en Nashville se encuentra en el suburbio de Forest Hills. Se trata de una mansión estilo griego, cuenta con 4 recámaras y 4 baños y medio, una casa de huéspedes y una impresionante piscina. Esta propiedad fue adquirida por Swift en Junio de 2011 y le costó $2.5 millones de dólares.


Los Angeles



The Goldwyn

Construida en 1934, Taylor compró esta mansión en septiembre de 2015 por $25 millones. Según el sitio Trulia, la casa tiene siete dormitorios y 10 baños. Actualmente, esta residencia está siendo renovada y será declarada "propiedad histórica".



Beverly Hills

Su segunda propiedad en Beverly Hills tiene un estilo tipo Cape Cod y originalmente la compró en 2011 por $3.55 millones. Es mucho más pequeña que su otro hogar en Beverly Hills pues esta residencia solo tiene 3 dormitorios y 3 baños y medio.

Rhode Island



Esta es la famosa casa donde Taylor Swift y su squad celebraban hace algunos años su fiesta de 04 de julio. Originalmente compró su finca costera de 12,000 pies cuadrados, siete habitaciones, nueve baños en Watch Hill, Rhode Island, por $ 17.75 millones.

Nueva York

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/27/casas_taylor_swift_hogar_celebrities_1115_3000x.jpg



Tribeca Penthouse

En 2014, Swift compró dos penthouses adyacentes en un antiguo edificio de Tribeca, convirtiéndolos en un gran dúplex que tiene un total de 10 dormitorios y 10 baños, una sala de billar y una increíble escalera de barrido. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.