El castillo de Downton Abbey estará disponible por Airbnb

Duerme como un rey y pasa un día en el imponente castillo Highclere donde se grabó la famosa serie británica.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/downton_abbey_6289_615x.jpg

A unos días del estreno de la esperada película de Downton Abbey, dos fans de la serie tendrán la oportunidad de dormir en el Castillo de Highclere donde se rodó este famoso drama británico. El Conde y la Condesa de Carnarvon, dueños de la lujosa mansión, han decidido poner en renta su residencia por medio de la plataforma Airbnb para que dos personas pasen la noche en uno de sus 300 dormitorios el próximo 26 de noviembre

(Leer más: Un viaje en tren al estilo de Downton Abbey)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/31/viaje_tren_estilo_downton_abbey_cultura_destinos_4281_3000x.jpg

Se trata de una casa de campo victoriano de estilo isabelino que se alza en el centro de una finca de más de 18 kilómetros cuadrados de terreno verde en Hampshire, Inglaterra. En ella, los condes de Carnarvon recibirán a los huéspedes con un cóctel de bienvenida y una deliciosa cena en el comedor mientras son acompañados de un mayordomo; además podrán tomar café en la biblioteca que aparece en la serie; dormir en una de las habitaciones principales; y visitar los terrenos del castillo, la sala de dibujo y la galería. Además, los afortunados tendrán la oportunidad de conocer la historia del castillo Highclere, construido en la década de 1840 bajo la supervisión del arquitecto Charles Barry.

Los interesados podrán hacer un registro por Airbnb a partir del 1 de octubre en el que entre otras cosas deberán demostrar que son fans de la serie y escribir un mensaje que describa su pasión por la famosa serie. Los ganadores deberán pagar 150 libras (unos 167,77 euros) par a disfrutar de la experiencia. 

(Leer más: Molise, el pueblo italiano que te paga 15 mil pesos al mes por vivir ahí)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.