Centro de Diseño Castel, epicentro de la arquitectura e interiorismo

Un espacio donde la vanguardia e innovación en diseño se ponen al alcance de todos para concebir atmósferas únicas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/centro_de_diseno_castel_8605_615x.jpg

Sin importar el uso que se le de a un espacio, su diseño exige una aproximación integral y vanguardista entre arquitectura e interiorismo, pues cada elemento, incluyendo los toques que le dan un sello personal, contribuye a crear una atmósfera única que eleva el desarrollo arquitectónico a una experiencia única. 

Lograrlo requiere de vanguardia e innovación y de opciones capaces de resumir dichos requisitos. Con eso en mente la firma Castel ha desarrollado su Centro de Diseño Castel (CDC), que reúne su experiencia, diseño, innovación y vanguardia en un solo lugar capaz de detonar la creatividad para concebir, con su amplio catálogo, los espacios más innovadores. 

 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/centro_de_diseno_castel_bano_2937_3000x.jpg

Creado en 2018, el CDC (presente en Ciudad de México y Guadalajara) fue concebido para convertirse en un lugar de inspiración y en donde estén disponibles todos los elementos necesarios para el desarrollo de un espacio. Interioristas, arquitectos, desarrolladores y hasta los aficionados al diseño e interiorismo pueden encontrar en sus pasillos todo lo que necesitan.

¿Toque personal? Cada CDC pone al alcance la amplia gama de productos de Castel como pisos, muros, muebles de baño, grifería o bañeras, desplegados de una forma única para apreciar su innovación y convertirlos en fuente de inspiración. ¿Te sentías ajeno al diseño? Esa idea simplemente no existe aquí. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/cd_castel_6854_3000x.jpg