Comida rápida y saludable en la Condesa
Este lugar conquistará tu paladar con platillos adaptados a la ajetreada vida moderna de la Ciudad de México.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/comida_rapida_saludable_condesa_5935_615x.jpg

Diseño de Interiores: A-G studio
Ejecución de obra: NAOF Arquitectos 

El nuevo restaurante de moda en la Condesa se llama TEN, y al conocer su propuesta entenderás por qué se ha convertido en el favorito tanto de los locales como de los foráneos.

Para empezar, TEN es un restaurante delicatessen que ofrece un menú sencillo con toques gourmet. Al entrar te encontrarás con un refrigerador donde leerás la frase "De hoy para hoy" y justo esa es la filosofía que rige este lugar. Todos, absolutamente todos los alimentos se preparan ese mismo día y se van guardando en el refrigerador, de esta forma están listos para su consumo a cualquier hora.

Además, su oferta saludable no abarca sólo a humanos, también al medio ambiente, pues todos los empaques que utilizan son biodegradables.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/comida_rapida_saludable_condesa_153_1800x.jpg

Por otro lado, el entorno que viste al restaurante es muy moderno, relajado y con acentos de color. El diseño de interiores corrió a cargo de Andrés Gutiérrez de A-G studio, quien logró combinar en un balance perfecto los tonos neutros que cubren gran parte del mobiliario y las paredes del lugar con los vibrantes colores que se utilizaron en el branding y algunos accesorios del restaurante.

Una pieza de concreto gigante cubre el refrigerador y sirve de separación entre la cocina y el área para los comensales. Esta pieza fue diseñada especialmente para TEN por el arquitecto Pablo Kobayashi.


El arte tiene un lugar especial en este restaurante, pues la pared principal fue decorada con el trabajo del diseñador mexicano Rocca Luis César.

Definitivamente TEN es uno de los nuevos hot spots de la ciudad, no sólo por su propuesta gastronómica saludable sino también por su diseño moderno y ambiente relajado que te permitirá relajarte unos minutos, sonreír y continuar con tu día.