• Lugares
  • AD para JW Marriott
  • 19|10|2018

¿Cómo se logra el inconfundible Toque JW?

Con asociados que disfrutan haciendo su trabajo, que cada día procuran ser mejores y que aman ver su esfuerzo plasmado en la sonrisa de satisfacción de los huéspedes.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/icomo_se_logra_el_inconfundible_toque_jw_1110_615x.jpg

Alrededor del mundo JW Marriott es reconocido por mantenerse a la vanguardia presentando magníficos hoteles que sorprenden a los huéspedes por sus diferentes cualidades, la arquitectura y el diseño de interiores son dos aspectos que nunca faltan. Otra característica fundamental que siempre está presente sin importar el destino que se visite es un atributo que puede no ser notorio a primera vista pero que siempre se manifiesta a través del personal de JW Marriott: el ‘Toque JW’.

“Cuida a tus asociados y ellos cuidarán a tus huéspedes”, este lema inspira a JW Marriott para brindarle a su gente las mejores herramientas y condiciones de trabajo, de modo que verdaderamente amen lo que hacen y eso se refleje en el tratamiento que reciben los huéspedes, el excepcional Toque JW.

Cada uno de los asociados de JW Marriott, desde el lugar que le toca desempeñar sus funciones, al hacer su trabajo con pasión aporta su energía vital para que la experiencia de los huéspedes resulte perfecta en cada detalle.

De modo que, los platillos que se sirven en los restaurantes de JW Marriott proponen deliciosas combinaciones de sabores no solamente porque se utilizan los mejores ingredientes locales, sino porque cada cocina es un sitio tan agradable como inspirador, donde la creatividad de los mejores chefs fluye con emoción.

Además, el entrenamiento de los asociados incluye un programa desarrollado por el famoso Joffrey Ballet de Chicago, para lograr una postura elegante y natural.

Y, por ejemplo, cuando un huésped recibe un tratamiento en el Spa by JW, puede estar seguro de que su terapista experimentó con anterioridad la misma sensación de bienestar: porque la filosofía que promueve el Toque JW indica que las personas deben experimentar el lujo para saber proporcionarlo.

El toque especial de JW se basa, entonces, en la pasión que pone su gente en su trabajo. Y hay que experimentarlo para querer volver una y otra vez.