• Lugares
  • Loredana Matute
  • 26|07|2019

Elegancia moderna y altas dosis de diseño en este majestuoso crucero

Chicness a bordo, el nuevo crucero Celebrity Edge propone una forma original de viajar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/30/crucero_celebrity_cruise_2799_615x.jpg

Edge, el último lanzamiento de Celebrity Cruises, está diseñado de popa a proa para satisfacer a los más exigen- tes sibaritas que disfrutan viajar con estilo. La cartera de diseñadores internacionales elegidos para decorar sus espacios, Kelly Hoppen, Patricia Urquiola y Jouin Manku, entre otros —algunos de ellos sin experiencia previa en diseño de cruceros—, rompen los paradigmas de cómo debería lucir un crucero y, sin lugar a dudas, establecen un nuevo concepto del lujo ultra moderno.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/30/crucero_celebrity_edges__6405_3000x.jpg

(Leer más: Cómo planificar el viaje por carretera perfecto en el sur de Italia)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/30/crucero_celebrity_cruise_edges_9129_2275x.jpg

La experiencia inicia en la Gran Plaza, concebida por la dupla francesa Jouin Manku, cuyo diseño sorprendente y abrumador se acompaña en todo momento con música en vivo. El máximo atractivo visual es la instalación de luz que simboliza una nube en el horizonte donde el cielo se encuentra con el mar. El resto de las instalaciones son también impactantes, por ejemplo, el restaurante Eden, ubicado en uno de los extremos del barco, al cual se ingresa por un pasillo que simula un bosque encantado, se distribuye en tres niveles y su diseño orgánico rinde tributo a la naturaleza, transformándose por completo conforme pasa el tiempo: en el día, alegre y vibrante, se puede disfrutar de su gastrono-mía exótica, y en las noches, el show llamado Revelation transforma el espacio en uno de seducción y tentación. El teatro es otra de las atmósferas más distintivas del Edge, diseñado para borrar las líneas entre el intérprete y los espectadores, con el fin de lograr una completa inmersión a través de pantallas de gran formato y tecnología de punta.Pero, sin duda, la estrella del barco es la Magic Carpet, una plataforma flotante, adherida al barco, que se mueve de arriba hacia abajo, donde se puede disfrutar de un exclusivo menú y bebidas signature.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/30/celebrity_edges_crucero_5532_2275x.jpg

(Leer más: Ahora puedes explorar las tumbas ocultas dentro de dos pirámides en Egipto)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/30/crucero_celebrity_cruise_5886_3000x.jpg

Las terrazas al aire libre, el gran spa, las albercas, los bares, los restaurantes, el casino y las amplias habitaciones garantizan experiencias sublimes para cada tipo de personalidad, pero igualmente arrebatadoras. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/30/crucero_celebrity_cruise_8430_3000x.jpg

(Leer más: Burleigh Pavilion, Vibras costeras en un destino culinario en Australia)