Deer Tulum, la tienda de diseño más cool de Quintana Roo

La primer "community store" de la zona es un espacio que conquistará a todos los fanáticos del gran diseño.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/deer_tulum_tienda_diseno_quinta_roo__2262_615x.jpg

INTERIORISMO: Marcela Lugo de L.E.A. Studio

Deer Tulum es un espacio multidisciplinario que como su nombre lo indica se ubica en Tulum, Quintana Roo. Creado por Vivian Barón con interiorismo de Marcela Lugo de L.E.A. Studio, este espacio se presenta como el primer "community store" de la región pues divide sus 300 metros cuadrados entre la tienda de diseño, el café de especialidad nombrado Quentin Café y una sección ideada para hacer coworking y networking. 

((Leer más: 7 sitios para comprar diseño para el hogar en línea.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/deer_tulum_tienda_diseno_quinta_roo__1396_3000x.jpg

((Leer más: 5 documentales que tienes que ver si eres fanático de la pintura y el arte.))

La curaduría de Deer Tulum busca promover y elevar las piezas de diseño que presenten propuestas artesanales, ya sean marcas mexicanas o internacionales, pero que al final tienen una misma característica en común. Son piezas con alma y fabricadas con pasión.

“Extrañamente en Tulum la oferta y estilo de decoración y mobiliario esta inspirada en Asia y el Mediterráneo, lo cual para mí es una locura, cuando México y su estilo de interiorismo tienen tanto que ofrecer. Con Deer quería traer color a Tulum y ofrecer una curaduría de marcas y productos hechos en México, provenientes de diferentes zonas del país, con un diseño único y de mucha calidad”, comentó Vivian Baron, Fundadora y Directora Creativa de Deer Tulum. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/deer_tulum_tienda_diseno_quinta_roo__662_3000x.jpg

Algunas de las marcas que podrás encontrar son Color Indio (México), Nido (México), Ayres (México/Venezuela), Clemento, Piedrafuego (México), Mobe (México), entre otros. Además de mobiliario y accesorios para el hogar, Deer Tulum ha lanzado su propia línea de ropa que sólo podrás encontrar aquí.

Durante la última década, Tulum se ha posicionado como una de las ciudades costeras con mayor crecimiento, por lo que no es de sorprender que locales y visitantes agradezcan espacios diferentes donde el diseño es el gran protagonista. Apenas el pasado mes de marzo, Deer Tulum abrió sus puertas al público y rápidamente se ha colocado entre los sitios favoritos de los que buscan una propuesta innovadora.

deertulum.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/deer_tulum_tienda_diseno_quinta_roo__3040_3000x.jpg