Un hotel para sentirte como en casa en Edimburgo

En la capital de Escocia, Eden Locke propone un nuevo concepto para los viajeros y los locales.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/edimburgo_4378_615x.jpg

Interiorismo: Grzywinski+Pons

En el corazón de Edimburgo, un edificio histórico de estilo georgiano con seis pisos aloja un aparthotel cuyo objetivo es transformarse en un destino enfocado en el diseño donde todos pueden venir a comer, tomar algo o dormir.  Eden Locke es el segundo proyecto de Locke Hotels (después de Londres), y cuenta con 72 estudios de 29 a 33 metros cuadrados. En cada uno, hay una cocina y una sala para proporcionar un alto nivel de confort y todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida residencial pero con el carácter, los servicios y las instalaciones de un hotel boutique.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/edimburgo_5867_1365x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/edimburgo_5672_1800x.jpg

Los arquitectos neoyorquinos Grzywinski+Pons que se encargaron de la renovación completa de una estructura híbrida –una casona del siglo XVIII y una extensión del siglo XX– honraron en los espacios interiores los detalles históricos, además de introducir calidez gracias a los tonos pasteles y la luz natural. Se creó una tensión entre el exterior clásico del edificio y el interior donde muchas piezas de mobiliario fueron diseñadas por el estudio.


((Un refugio en la selva de Costa Rica))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/edimburgo_7764_1365x.jpg

En los cuartos, los sofás hechos a la medida con forma de L invitan a trabajar, descansar o platicar. En las suites mezzanine, las ventanas de piso a techo de origen dan hacia la ciudad cuya creatividad y personalidad se refleja a través de todas las áreas. Los marcos de puerta amarillos añaden un toque atrevido y vibrante, y resaltan la luz natural.

 

((Un hotel con valor histórico en Puebla))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/edimburgo_2449_1365x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/edimburgo_6491_1365x.jpg

En la planta baja, el café-bar es el sitio ideal para que los viajeros y la gente local se puedan encontrar en una atmósfera de “home away from home”. Eden Locke es un destino que inspira y donde se organizan eventos musicales, así como clases de meditación, de yoga, de cocina, de cocteles o de DJ, entre muchas otras actividades.

lockeliving.com

gp-arch.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.