Descubre el nuevo glamour californiano
El famoso diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard transformó un hotel histórico en el nuevo hotspot de Santa Bárbara.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/descubre_nuevo_glamour_california_8935_615x.jpg

DISEÑO INTERIOR: Martyn Lawrence Bullard

En la Riviera americana, el Hotel Californian —miembro de la colección LVX de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes del mundo que celebró en 2018 su 50 aniversario— se reconoce desde el exterior por su arquitectura colonial española que data de 1925.

En abril del año pasado, empezó su nueva vida después de una remodelación importante gracias a la empresa constructora de Michael Rosenfeld y al interiorista preferido de las estrellas de Hollywood (como Tommy Hilfiger, Eva Mendes y Edward Norton, entre muchos otros), Martyn Lawrence Bullard.

((Leer más: 2019, el año de NUEVA YORK.))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/descubre_nuevo_glamour_california_5886_3000x.jpg

Situado en el corazón de Santa Bárbara con tiendas, restaurantes, bodegas, el muelle y la playa a sólo algunos pasos, el hotel se compone de tres edificios. El primero, Mason, consta de dos estructuras de tres pisos con el lobby, una biblioteca, 58 habitaciones, cinco salas de reuniones y el restaurante Blackbird, de cocina mediterránea.

El segundo, State, está dedicado principalmente a los eventos sociales (que pueden reunir hasta 300 invitados) gracias a su patio de 390 metros cuadrados, un salón de baile y una terraza. Alberga también el bistró-café gourmet Goat Tree y la impresionante suite presidencial Alcazar que se extiende en una superficie de 158 metros cuadrados.

El tercero, Californiana, aloja 62 habitaciones en cuatro pisos, así como una piscina y un jacuzzi en la azotea que ofrecen vistas panorámicas hacia el Océano Pacífico y las montañas. Reúne también un gimnasio y el sereno spa de inspiración marroquí adornado con sublimes chandeliers y cuyo nombre, Majorelle, hace referencia al color azul de la baldosas tradicionales en Marruecos.

((Leer más: Lagalá 56:426, un lugar para disfrutar de Mérida.))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/descubre_nuevo_glamour_california_1702_2275x.jpg

Mezclando el glamour y la nostalgia, así como referencias árabes, españolas y californianas, este refugio costero respeta el pasado y abre un nuevo capítulo gracias a la visión de Martyn Lawrence Bullard. “El hotel es de inspiración marroquí, con un toque moderno. Quería preservar la historia del Hotel Californian y rendir homenaje a Santa Bárbara y, al mismo tiempo, hacerlo un lugar joven y relajado. Los huéspedes encuentran influencias coloniales marroquíes y españolas en toda la propiedad, con azulejos, terracota y colores vivos”, expresó el diseñador.

thehotelcalifornian.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/descubre_nuevo_glamour_california_4315_2275x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/descubre_nuevo_glamour_california_8372_3000x.jpg