Diseño y gastronomía se fusionan en Aimo e Nadia bistRo
Ubicado en el corazón de Milán, este restaurante reúne todos los requisitos para conquistar a tu paladar y a tu vista.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/24/diseno_gastronomia_fusion_aimo_e_nadia_bistro_3122_615x.jpg

No hay mejor lugar para hablar de fusión entre gastronomía y diseño que Milán, pues parece que los italianos nacen con un desarrollado gusto por lo estético y una gran facilidad para las artes culinarias. Aimo e Nadia bistRo es el mejor ejemplo de ello.

Se trata de un restaurante propiedad de Stefania Moroni, y los reconocidos chefs Alessandro Negrini y Fabio Pisani quienes también se encargan de la cocina. Pero si de diseño hablamos, esta joya visual es obra de la reconocida Rossana Orlandi, curadora y diseñadora de interiores que posee un gran ojo para detectar piezas novedosas y únicas.

La fusión de ambas disciplinas, envuelven a Aimo e Nadia bistRo en un ambiente armonioso donde el encanto del diseño interior y los placeres gastronómicos se complementan a la perfección. La carta se basa en clásicos platillos italianos elaborados con ingredientes locales de alta calidad. Algunos de los platillos que aquí podrás degustar son tartare de ternera, pasta fresca y ensaladas de campo.
 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/24/diseno_gastronomia_fusion_aimo_e_nadia_bistro_6874_1800x.jpg

Hablando específicamente sobre el interiorismo, gran parte del mobiliario proviene de la galería de Orlandi, la cual se encuentra adjunta al restaurante. Para decorar este espacio Rossana Orlandi combinó piezas de mobiliario vintage y artículos modernos, tanto de diseñadores reconocidos como de talentos emergentes que hacen de este ambiente, un lugar exquisito para la vista.

No podemos pasar por alto los hermosos textiles que suministró Etro para tapizar algunos muebles y accesorios. Además, la marca cubrió las paredes del bistro con papeles tapiz que impregnaron la esencia de Etro a través de colores vibrantes y exóticos patrones florales.

Definitivamente, Aimo e Nadia bistRo es uno de esos lugares que tienes que experimentar en carne propia para poder apreciar por completo, pues la belleza de su diseño que en conjunto con su oferta gastronómica lo han convertido en el nuevo hot spot de Milán.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.