El primer hotel MUJI abre sus puertas
La compañía japonesa dedicada a productos para el hogar da sus primeros pasos en el mundo de la hotelería.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/el_primer_hotel_muji_abre_sus_puertas_1942_615x.jpg

A principios del 2018, MUJI una empresa conocida por sus productos para el hogar incursionó en la industria hotelera al inaugurar el primer hotel de la marca en Shenzhen, China. Uno de los objetivos del hotel es ofrecer a sus huéspedes un hospedaje sencillo y pulcro que promueva la relajación.
El estilo minimalista y contemporáneo que caracteriza a MUJI, es tangible en cada una de las 79 habitaciones que desde ya están disponibles para reservación.
La paleta de colores del hotel está conformada por tonos neutros que se complementan a la perfección con la iluminación cálida del lugar. Las texturas orgánicas como la madera o el mimbre están presentes a lo largo y ancho del hotel. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/el_primer_hotel_muji_abre_sus_puertas_386_1800x.jpg

Además de las habitaciones, el hotel cuenta con amenidades como sala de juntas, gimnasio, biblioteca, restaurante, y por supuesto, una sucursal de la tienda.
Si te llegas a enamorar de alguno de los accesorios que decoran las habitaciones, puedes adquirirlo con tan solo hacer una llamada a Room Service.
Muy pronto, la cadena japonesa inaugurará un segundo hotel en Beijing, se espera que abrirá sus puertas al público en marzo de 2018 y un tercero en Tokio, durante la primavera de 2019.