En búsqueda de los atardeceres más bonitos de México

Te invitamos a hacer un recorrido por los rincones del país para descubrir escenas irrepetibles y lugares diversos. Conservar esas experiencias será la única exigencia.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/atardecer_puerto_vallarta_7899_615x.jpg

Playa, bosques, montañas, prácticamente en México existen todas las posibilidades naturales. El reto es conocerlas y descubrir los secretos que entrañan: vestigios históricos, piezas de arquitectura, comunidades inigualables y por supuesto momentos únicos, justo como lo son los atardeceres, la escena cumbre de la belleza natural o sinónimo de una romántica experiencia. Por esto, y la posibilidad de vivirlos diariamente pero de forma única, es que se convierten en el mejor motivo para hacer un viaje en búsqueda de los más impresionantes.

Como nosotros, haz este recorrido para vivir una experiencia de larga duración en la que estén presentes la belleza y los más vibrantes e inesperados placeres, todo ello por las regiones más impresionantes y diversas del país.

Punta Cometa, Oaxaca

El primer sitio se encuentra en las costas de Oaxaca, frente al océano Pacífico. Llegar hasta ahí te será más sencillo en la SUV Buick Envision gracias a sus características de motor, transmisión de 9 velocidades y el sistema para optimizar el desempeño del combustible, además de que no puede haber trayecto largo ni aburrido gracias a sus 7 bocinas Bosé de alto rendimiento, la reducción de ruido exterior, pantalla de 8 pulgadas y bluetooth, y hasta acceso a toda la información del smartphone para consultar digitalmente el camino que te lleve en una misma escapada a los enclaves de playa más relajantes del estado: Huatulco y sus varias bahías, Zipolite para disfrutar de las olas ideales para el surf y Mazunte con su azul intenso. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/41/buick_envision_7269_1920x.jpg

Justo ahí está la escala obligada para encontrar el mejor atardecer, en Punta Cometa, cuya característica es ubicarse en un mirador considerado mágico. La razón es la tranquilidad y belleza de la zona, óptimas para ver caer el sol y apreciar sus reflejos naranja sobre el mar. Para los expertos en experiencias, se trata de los atardeceres más bonitos en México.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/atardecer_en_punta_cometa_8228_6000x.jpg

Aguascalientes, Ags

El centro del país también concentra belleza única. La capital de este estado es el ejemplo claro por sus puestas de sol, que pueden apreciarse en el centro histórico de la ciudad, combinadas entre edificios coloniales, o desde fuera, en el llamado Cerro del Muerto: una pequeña montaña a unos 10 kilómetros de Aguascalientes, en donde al final del día privan los colores y escenas inolvidables.Y ya una vez ahí, puede aprovecharse la oportunidad para visitar los viñedos de la región -a menos de 30 minutos- o las impresionantes formaciones rocosas del Cañón de Huijolotes. Una experiencia que seguramente no querrás perder.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/atardecer_aguascalientes_5626_2148x.jpg

Puerto Vallarta, Jalisco

Este es otro destino en la costa del Pacífico, una ciudad con aires cosmopolitas y vanguardia entre el paisaje rocoso que concluye sobre el océano. Ante la posibilidad de recorrer sus calles o adentrarse en los pueblos mágicos de los alrededores, como Tuito, San Sebastián o Mascota -ninguno a más de 100 kilómetros de distancia- el modo ideal de hacerlo es en Buick Envision, pues te dará durante el trayecto el manejo y seguridad necesarios, junto a los pequeños detalles que enriquecen el viaje: conectividad, audio, amplio espacio, confort…, por ejemplo con aire acondicionado de 3 zonas, y Ionizador que purifica el ambiente al interior de la SUV. Pero una vez que caiga la tarde, hay que visitar algún rincón favorito en la playa para apreciar los atardeceres, que se viven en esta ciudad con mayor esplendor.

 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/atardecer_en_puerto_vallarta_2_9971_6144x.jpg

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Viajar entre los paisajes naturales del norte del país no puede ser aburrido y menos si el siguiente punto en búsqueda de atardeceres son las Barrancas del Cobre, donde las formaciones rocosas pondrán un escenario especial a cada final del día. Sin duda, un momento de plena conexión natural frente a un abismo de más de mil metros de profundidad. Y lo mejor es que antes de llegar hasta ahí te será posible pasar por los huertos de manzanas del estado, por el bosque de pinos en la ciudad de Creel o las cascadas al inicio de la sierra Tarahumara.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/atardecer_barrancas_del_cobre_941_2121x.jpg

Los Cabos, BC

El último sitio del listado está en la península de Baja California, en el punto de unión entre el océano Pacífico y el mar de Cortés, idóneo para capturar un atardecer y cerrar cualquier experiencia. El elemento protagónico aquí es el arco natural de rocas que flanquea las aguas y en el que conviven tonos variados de azul. Por ello, el atardecer aquí se potencia, por la singularidad y belleza que la zona da a los visitantes. Llegar hasta ahí habrá valido la pena para ti, y más tras apreciar el resto del paisaje desde los asientos de piel de la Buick Envision, pues con su amplio espacio interior -en donde pueden convivir hasta cinco pasajeros- y el quemacocos panorámico es posible no perderse ningún detalle entre las varias poblaciones que pueden recorrerse: desde San José del Cabo y Cabo San Lucas, o el parque nacional de Cabo Pulmo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/atardecer_los_cabos_1413_4301x.jpg

No olvides además que viajarás seguro a cualquier destino que elijas, ya que en una Buick Envision tienes los elementos ideales que te lo garantizan: para el manejo, la Alerta de Colisión Frontal y el Sensor de Punto Ciego; al estacionarte, la Cámara de Visión Trasera, y en caso de accidente, el sistema Onstar: se enviarán los servicios de emergencia hasta tu ubicación. La única inquietud, será decidir cuál será el siguiente atardecer que disfrutarás.