Entre el mar del Caribe y la selva tropical
Abierto desde enero pasado, La Valise Tulum es un hotel boutique donde tranquilidad y diseño se reúnen en un entorno idílico.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/27/entre_mar_caribe_selva_2046_615x.jpg

Diseño Interior: Yves Naman

Yves Naman lanzó el concepto La Valise en la Ciudad de México hace cuatro años. En enero pasado, abrió su segundo hotel en la Riviera Maya, describiéndolo como “una tentativa de crear un lugar y experiencia únicos para las personas que aprecian la belleza, el diseño y la tranquilidad”.

Construido al inicio de los años 2000 como una propiedad privada con seis dormitorios, La Valise Tulum es hoy un hotel que puede recibir a 18 huéspedes en cuatro cabañas y cinco suites. La casa principal fue ampliada y ahora cuenta con un techo de palapa triple que alcanza siete metros de altura en la Beachfront Master Suite

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/27/entre_mar_caribe_selva_2066_1800x.jpg

Las técnicas de construcción y los materiales que provienen de la zona contribuyeron a crear espacios acogedores donde se siente la armonía con la naturaleza. Las vistas espectaculares y la piscina infinita invitan a descansar.

Yves Naman, quien diseñó el proyecto, pidió a Mike Diaz, especialista de muebles antiguos en la Ciudad de México, de seleccionar las telas, los colores y las piezas de mobiliario hechas a la medida que adornan los cuartos y las áreas públicas del hotel. Entre gabinete de curiosidades y atmósfera tipo Robinson Crusoe con toques chic, La Valise Tulum es el paraíso del caribe mexicano.

www.lavalise.com/tulum