Obsesión esmeralda en Hotel Casa Awolly
El hot spot más elegante de la Ciudad de México y tu nuevo lugar favorito.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/esmeralda_obsesion_hotel_casa_awolly_524_615x.jpg

INTERIORISMO: Dirk Jan Kinet Interiors

Ecléctico, irreverente e imponiendo sus propias tendencias, el diseñador de interiores belga Dirk Jan Kinet, imprimió su característico y verde sello en el interiorismo de Hotel Casa Awolly.

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, el Hotel Casa Awolly se ha convertido en un must que debes visitar si te encuentras en la Ciudad de México, pues la experiencia que aquí vivirás es más que seductora.

El edificio que aloja Hotel Casa Awolly fue reinterpretado para albergar un restaurante, un rooftop bar y por supuesto, un hotel que únicamente cuenta con 3 habitaciones por lo que la privacidad y el descanso están más que garantizados.

((Leer más: 5 tendencias de decoración que hacen que tu casa luzca anticuada))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/esmeralda_obsesion_hotel_casa_awolly_5916_3000x.jpg

Los tres espacios en los que se divide este proyecto cuentan con una identidad propia pero comparten el mismo hilo conductor debido a que la inspiración de la decoración tiene raíces africanas, un elemento presente en cada rincón.

En el primer piso te encontrarás con el restaurante Awolly, en donde el menú es una propuesta del chef Irak Roaro. Los platillos que lo conforman nunca son los mismos pues la carta se encuentra en constante evolución. La experimentación es básica para el chef Roaro, quien gusta mezclar técnicas y sabores hasta obtener resultados únicos. 

((Leer más: Marie Kondo te dice cómo organizar tu casa efectivamente en 2019))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/esmeralda_obsesion_hotel_casa_awolly_544_3000x.jpg

En el segundo piso te espera Cinema Awolly, un bar donde cada semana se proyectan películas. Además, aquí se alojan las tres habitaciones de este hotel que llevan por nombre Malawi, Gili y Calypso, cada una con características específicas que las diferencian entre si. 

Finalmente en el tercer piso el rooftop bar "El Tigre" corona este proyecto, la coctelería creada por el bar manager Ramón Tovar, está inspirada en ingredientes 100% mexicanos.

En general, la apuesta por los contrastes de Hotel Casa Awolly sorpresivamente resulta armoniosa, su vibra moderna con guiños vintage harán de este espacio tu nuevo lugar favorito en la capital mexicana.


Instagram/hotelcasaawolly

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/esmeralda_obsesion_hotel_casa_awolly_7016_2275x.jpg