10 experiencias hoteleras insólitas para viajeros aventureros

Olvídate de explorar desiertos o selvas, estos hoteles te permitirán vivir una experiencia vacacional inolvidable.

Estas direcciones te llevan a donde nunca has estado. Aún no en la luna, pero entre estos diferentes panoramas puedes descubrirte y dejarte encantar por su belleza natural... ¿Listo?

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_544_3000x.jpg

Glen Affric Estate, Escocia

La idea aquí es vivir, una estancia como un señor inglés. James William Middleton (¿qué significa ese nombre para ti?) te da la bienvenida a su hogar en el páramo y bosque de 4,000 hectáreas de su propiedad alrededor de Loch Affric. Golf, caza, degustación de whisky, pesca, picnics, kayak, equitación... su anfitrión lo organiza todo. Y a tu regreso te sentirás como nuevo y listo para disfrutar de la hora del té frente a la chimenea.

glenaffricestate.com

Leer más: 6 destinos sorprendentes en México y Latinoamérica que te harán desear mudarte.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_3390_3000x.jpg

Amangiri, Estados Unidos

En Utah existe este impresionante paisaje, compuesto por profundos cañones y mesetas, tierra nativa de Navajos y Hopis. El Amangiri se encuentra en 243 hectáreas en Canyon Point. Caminar entre coloridas rocas erosionadas por el viento es una fuerte experiencia espiritual. Esta inmersión total continúa con el Retiro de Kokoro, que incluye rituales inspirados en las tradiciones navajo.

aman.com

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_557_3000x.jpg

Fontevraud L'Hotel, Francia

¿Visitarías la tumba de Aliénor d’Aquitaine, por la noche, bajo la suntuosa nave en piedra de sillería de una iglesia del siglo XII? Este es la experiencia reservada para los huéspedes del hotel, ubicado en el priorato Saint-Lazare y rehabilitado por la agencia Jouin Manku. Luego tienes acceso a toda el área de la Abadía Real para caminar, día y noche: silencio y privacidad garantizados. Lo mejor: las obras de François Morellet o Claude Lévêque instaladas en el sitio.

hotel-fontevraud.com

Leer más: 6 destinos sorprendentes en México y Latinoamérica que te harán desear mudarte.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_3067_3000x.jpg

Bisate Lodge, Ruanda

Es el escenario más privado para acercarse a los últimos gorilas de montaña en el macizo de Virunga. Las seis villas esféricas, con vistas al Monte Bisoke, están inspiradas en las colinas de las mil colinas de Ruanda y las chozas del Palacio Real de Nyanza. Su decoración interior mezcla tradiciones rurales y reales, prestando atención a la preservación del medio ambiente.

wilderness-safaris.com

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_3080_2275x.jpg

The Jaffa, Tel Aviv

¡Diez años! Eso es lo que se necesitó para descubrir The Jaffa. El hotel está instalado cerca del puerto de la ciudad en lo que fue un hospital francés del siglo XIX, uno de los más antiguos del mundo. El arquitecto británico John Pawson, quien supervisó la cuidadosa restauración del hotel, quiso que el pasado se mezclara con el presente dejando que una yuxtaposición de elementos históricos y contemporáneos conversaran en los espacios, como en la antigua capilla que hoy se convierte en el bar.

thejaffahotel.com

Leer más: Tips para tomar fotos increíbles en estas VACACIONES.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VentanaBigSur (@ventanabigsur) el

Ventana Big Sur, Estados Unidos

La nueva tendencia californiana es el glamping, el encuentro del glamour y el camping. ¿Imposible? No en Big Sur, a lo largo de esta costa de California, integrada por acantilados, cañones y secoyas. Ahí se ubica Ventana, un sitio que ofrece un concepto de "campamento salvaje" en el bosque, donde las "tiendas", en realidad son espacios de esplendor bohemio que puedes disfrutar por una noche. También, puedes escuchar las olas, acurrucado en una cama realmente suave en las habitaciones del edificio principal.

ventanabigsur.com

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_5549_3000x.jpg

Venecia Simplon-Orient-Express

Las tres nuevas "Grand Suites" del legendario tren, con camas dobles y baño privado en un lujoso fondo Art Deco renovado por Wimberly Interiors, son la mejor manera de experimentar un viaje en un ambiente digno de Agatha Christie. Para dormir en los acogedores alojamientos de una cabina hecha de madera preciosa de marquetería y despertarse en Venecia o Estambul... ¡A abordar de inmediato!

belmond.com

Leer más: 8 de los mejores centros de relajación en LATINOAMÉRICA.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_8860_3000x.jpg

Tree Hotel, Noruega

Camuflado en los pinos a diez metros de altura, aquí está tu suite, con sus increíble dormitorio, sala de estar, su baño y una vista increíble. ¿Qué mejor manera de descubrir la naturaleza circundante, el inmenso cielo y la vida animal? Y cuando decidas bajar de tu rincón de relajación, tienes las opciones de practicar entre el senderismo, el rafting, el kayak y el safari de alces, tendrás muchas opciones.

treehotel.se

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_8934_3000x.jpg

Eremito, Italia

Aunque el Eremito es parte de los Design Hotels, sus interiores son increíblemente sobrios. Y con buena causa. El edificio, construido en medio del bosque toscano, fue construido al estilo de un antiguo monasterio. Dormimos en la celuza con un confort simple pero efectivo, que se complementa con deliciosos platos vegetarianos en el silencio del refectorio. Un retiro que te coquistará completamente.

eremito.com

Leer más: Las playas más instagrameables del mundo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/hotel_1788_3000x.jpg

Playa Viva, México

Descansar en medio de la naturaleza, rodeado de palmeras y con una vista paradisiaca al Pacífico mexicano es posible en este hotel. Situado a tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, el hotel sustentable Playa Viva ofrece oportunidades únicas a sus huéspedes para experimentar de forma más natural la belleza del Pacífico mexicano.

playaviva.com

Texto publicado originalmente en AD Francia.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.