Galería kinder MODERN, un paraíso lúdico para los más jóvenes

Conoce la galería en Manhattan que se en el diseño para pequeños y jóvenes de 2 a 16 años de edad.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/galeria_kinder_modern__7251_615x.jpg

Lora Appleton, fundadora de kinder MODERN, es una visionaria. Empezó coleccionando piezas de diseño para niños poco antes del nacimiento de su hijo en 2009. Esto se transformó en un proyecto profesional en 2013, cuando Lora decidió crear en Nueva York una galería y un taller de diseño vintage y contemporáneo con colecciones de muebles, objetos y tapetes —hechos a mano con lana de Nueva Zelanda— para niños y jóvenes de 2 a 16 años.

El showroom de la Gran Manzana presenta piezas para todo tipo de espacios (residenciales, comerciales y educativos). Creaciones de diseñadores como Lucas Maassen & Sons, Chen Chen & Kai Williams, Liz Collins, Clemens Tissi, Sarit Shani Hay, Visser & Meijwaard, entre otros, conviven con piezas históricas que datan de 1890 a 1990, concebidas por iconos como Hans Weg- ner, Ko Verzuu, Isamu Noguchi y Alvar Aalto. Además, gracias a Studiokinder —el despacho de diseño interno de kinder MODERN— se diseñan y fabrican piezas de mobiliario y tapetes exclusivos siempre con el objetivo de combinar belleza y funcionalidad.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/galeria_kinder_modern_en_manhattan__2431_3000x.jpg

Kinder MODERN descubre a nuevos talentos, organiza exhibiciones y colabora con instituciones como el Milwaukee Art Museum y Prelude The Shed. Hoy, la galería es pieza clave en el mundo del diseño, y varias de sus creaciones forman parte de la colección permanente del Brooklyn Museum. La innovadora, sorprendente, dinámica y alegre kinder MODERN demuestra que el diseño es para todos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/galeria_kinder_modern_muebles_en_manhattan__9751_2275x.jpg

Leer más: Mobiliario para darle a tu casa un toque cálido y amistoso.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.