Gitano Tulum, un restaurante-bar escondido en la jungla

En la Riviera Maya, Gitano Tulum y Jungle Room son los sitios ideales para pasar una noche en una atmósfera a la vez misteriosa y animada.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/gitano_tulum_restaurante_jungla_mexico_1138_615x.jpg

Abierto todas las noches para cenar, el restaurante de playa y el bar de mezcal Gitano Tulum es un lugar donde escuchar música en vivo los miércoles, jueves y domingo, y bailar los viernes y sábado. 

El menú fue imaginado para compartir y fue concebido con ingredientes locales y de temporada que honran la cocina moderna mexicana. Tostadas, ceviches y tacos –entre otros– se saborean en un ambiente relajado al aire libre o en un espacio interior con luz suave. 

En el bar, hay muchas opciones: los jugos hechos con frutas frescas o los cocteles con más de 50 mezcales diferentes que provienen de Oaxaca. Entre los cocteles más famosos de este lugar único, cabe mencionar Jungle Fever, Kisses in the Car y Gitano Margarita

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/gitano_tulum_restaurante_jungla_mexico_601_1365x.jpg

En el interior, se descubre un espacio misterioso que se llama “Jungle Room”. Inspirado en la arquitectura colonial de la península de Yucatán, cuenta con techos de seis metros de altura, grandes puertas de madera y de vidrio, baldosas de Mérida pintadas a mano y un inmenso chandelier de latón. Esta área que desprende una sensación mágica fue imaginada como si hubiera sido escondida en la jungla durante 100 años. Con su ambiente bohemio y sus toques gipsy chic, este concepto tiene su personalidad propia y transporta a otro mundo. 

Gitano Tulum y Jungle Room fueron creados por Grupo Gitano que cuenta también con un bar y un restaurante en Nueva York. 

grupogitano.com