Los restaurante más artísticos de la Ciudad de México

Encuentra la fascinación del arte que ofrece la propuesta gastronómica local de la Ciudad de México.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/lardo_huevo_desayuno__8029_615x.jpg

Lardo
El restaurante de aire informal es uno de los lugares más coquetos de La Condesa, ideal para el desayuno con sus chilaquiles verdes y huevos pochados. Proyecto de la talentosa chef mexicana Elena Reygadas, creadora del restaurante hermano Rosetta, quien es reconocida no solo en México sino también en Latinoamérica.

Casa Lamm

Definitivamente uno de los edificios más bellos y mejor conservados de la Colonia Roma, Casa Lamm es un Centro Cultural que cumple su propósito al convertirse en un área de artes visuales. Con esculturas de Jorge Marín y abundantes jardines, la casa no solo ofrece una amplia propuesta cultural sino también un sabroso menú lo que la hace un lugar imperdible.

Casa Virginia
Este proyecto de la aclamada chef Mónica Patiño, es un espacio imperdible que se encuentra en otra casona del siglo XX justo en el corazón de la Colonia Roma. Su estilo culinario casero y europeo se plasman en este espacio perfecto, ideal para una velada extraordinaria. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/casa_virginia__8161_2275x.jpg

Warhol
Para cerrar con broche de oro solo falta terminar la noche en el nuevo hot spot de la ciudad. Warhol es la increíble combinación de speakeasy y rooftop. Está ubicado en la calle Tamaulipas en la Condesa, el lugar se inspira en las obras del artista creando una atmósfera de la época de la Prohibición en Estados Unidos.

Restaurante Tamayo
Inesperadamente , el Museo Tamayo cuenta con una de las terrazas más agradables de la ciudad. Adicional al ambiente y a la encantadora vista al bosque de chapultepec, el restaurante cuenta con un delicioso menú de gastronomía mexicana por el chef Naguib Kuri. Los tacos de pato con jícama son el boom del lugar.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/sartoria__1681_3000x.jpg

Sartoria
La propuesta gastronómica de cocina italiana auténtica que tiene el restaurante Sartoria, ubicada en la Colonia Roma, nos invita a trasladarnos a una auténtica trattoria italiana. El equipo de taller ADG visualizó una ambientación italiana junto a su visión de ostería contemporánea. Ve y disfruta de las increíblemente exquisitas pastas frescas del chef Marco Carboni.

Drinks en Zinco Jazz Club

Complace a tus oídos con la exquisita música jazz que encuentras en este bar ambientado en las antiguas bóvedas subterráneas del Banco de México. En esta joya del Centro Histórico podrás finalizar tu increíble recorrido.

 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/zinco_jazz_club_2424_3000x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.