Harbook, el nuevo paraíso para los apasionados del diseño y de la literatura
En Hangzhou, China, la nueva tienda de Harbook es un paraíso para los aficionados de la lectura y los apasionados del diseño.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/harbook_paraiso_diseno_literatura_china_2042_615x.jpg

DISEÑO: Alberto Caiola

Alberto Caiola
fundó su despacho epónimo en 2014. Basado en Shanghái, diseña proyectos en varias partes del país como Hangzhou que se está volviendo un destino cultural y artístico en China. Hace poco, se abrió en esta ciudad en boga una tienda de libros única.

Harbook tiene todo para seducir a los estetas. Aloja una boutique de libros, un café y un showroom de mobiliario escandinavo contemporáneo de la famosa marca Normann Copenhagen.

((Tips para hacer un arreglo de flores tan bonito como los de Pinterest))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/harbook_paraiso_diseno_literatura_china_960_3000x.jpg

Durante siglos, la ciudad de Hangzhou –y en particular su legendario West Lake– inspiró a escritores, filósofos y poetas. Se quiso reflejar este legado a través de Harbook que además incluye referencias a las tradiciones europeas con un enfoque contemporáneo.

En una superficie de 600 metros, el espacio adornado con una serie de arcos que evocan los pórticos clásicos italianos quiere favorecer el diálogo entre las épocas y las culturas. Gracias al diseño, Alberto Caiola ofrece un viaje sensorial. Los elementos donde se exponen los libros parecen ser esculturas abstractas y la paleta colorida incluye acentos vivos y sorprendentes, creando un equilibrio entre los elementos clásicos de la tienda y su lado vanguardista. 

((Las mejores casas de Airbnb en México para planear tus próximas vacaciones))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/harbook_paraiso_diseno_literatura_china_5073_3000x.jpg

Diseñado como un espacio multifuncional donde hacer muchas actividades, Harbook aloja un café donde se puede leer, trabajar o platicar con amigos en una atmósfera apacible decorada con rosa suave, paneles metálicos y un suelo de ladrillo en proveniencia de China.

En nuestra época donde pasamos la mayor parte del tiempo frente a una pantalla, se aprecia aún más la belleza atemporal de los libros y la sensación exquisita de voltear sus páginas

albertocaiola.com

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/harbook_paraiso_diseno_literatura_china_5974_3000x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/harbook_paraiso_diseno_literatura_china_365_3000x.jpg