Hospédate en un Airbnb con decoración inspirada en Wes Anderson
La escritora Dayna Winter, captura perfectamente la fantasía y la maravilla de los icónicos filmes de Anderson.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/hospedar_airbnb_decoracion_wes_anderson_4961_615x.png

¿Alguna vez has fantaseado con la idea de llevar una vida muy al estilo de las películas de Wes Anderson? Imagínatelo por un segundo, tu día a día estaría lleno de tipografías bonitas, ropa con influencias preppy, casas peculiares, una perfecta combinación cromática y personajes peculiares. No suena mal, ¿cierto?

Si bien no podemos hacer este sueño realidad, sí podemos al menos salir de la rutina y apoderarnos de nuestro personaje favorito como Suzy Bishop o Margot Tenenbaum y enfilarnos hacia Canadá para hospedarnos en un Airbnb muy especial.

((Leer más: Hospédate en un Airbnb con decoración inspirada en Wes Anderson.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/hospedar_airbnb_decoracion_wes_anderson_1605_800x.png

Dayna Winter es la propietaria de esta residencia donde cada habitación está inspirada en alguna película o personaje de Wes Anderson. Al ingresar, la estancia te da la bienvenida con los colores característicos de Steve Zissou, el oceanógrafo que busca vengar la muerte de su colega a manos de un mítico tiburón blanco en La Vida Acuática de Steve Zissou.

En la planta baja también encontrarás un pequeño comedor/salón de té que te llevará a las lejanas tierras de la India para recordarte las aventuras de los hermanos Francis, Peter y Jack Whitman (Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman, respectivamente) en Viaje a Darjeeling. Además de una pequeña oficina dedicada al escolar mundo de Rushmore.

((Leer más: Museos que pueden disfrutar chicos y grandes.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/hospedar_airbnb_decoracion_wes_anderson_245_800x.png

La planta superior alberga un par de habitaciones, la primera de ellas dedicada a Margot Tenenbaum donde se refleja un ambiente muy femenino con aires vintage, la cereza de la decoración es un abrigo de piel muy parecido al que Gwyneth Paltrow -quien da vida a Margot Tenebaum- porta en el filme.

En la segunda habitación, la decoración se inspira en el campamento "Camp Ivanhoe" que aparece en Moonrise Kingdom donde se observa un ambiente un poco más masculino (a comparación de la otra habitación) pero de corte infantil. 

Por último, en el baño se integraron elementos que nos transportan a la hospitalidad del Gran Hotel Budapest y el pequeño "powder room" que trae a la realidad los paisajes animados de El Fantástico Sr. Zorro.

((Leer más: Jorge Brown, el diseñador dominicano con un estilo único.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/hospedar_airbnb_decoracion_wes_anderson_1467_795x.png

Cuando Winter adquirió este bello cottage de 100 años de antigüedad, no estaba en sus planes convertirlo en una casa inspirada en los filmes de Wes Anderson. Todo inició cuando en una "búsqueda de tesoros" Dayna encontró un cuadro donde se retrataba a un pescador muy parecido a Steve Zissou personaje de Bill Murray en "La Vida Acuática de Steve Zissou", fue ahí que surgió la idea de decorar esta residencia al más puro estilo de Anderson como una forma de hacer que su hospedaje resaltará de los demás.


¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.

airbnb.com

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/hospedar_airbnb_decoracion_wes_anderson_1334_793x.png
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/hospedar_airbnb_decoracion_wes_anderson_2952_797x.png