Academia of Athens renace como un espacio para el descanso

Descubre la rica cultura e historia de la capital griega a través del diseño de este hotel.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/hotel_4187_615x.jpg

Inspirándose en la sabiduría ateniense de la Antigua Grecia, Academia of Athens abre sus puertas como un reflejo de la rica cultura e historia de la que fue considerada por sus ciudadanos como la capital del mundo. Perfectamente situado en el corazón del distrito comercial más famoso de Atenas, estamos a poca distancia de la Acrópolis y otros destinos legendarios, esta nueva apuesta de la cadena de hoteles Marriott, fue pensada para viajeros sibaritas que buscan una experiencia sensorial. El concepto del hotel boutique ofrece una interpretación moderna de la Academia de Platón, diseñada para despertar los sentidos.

Leer más: Los MEJORES SPAS del mundo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/hotel_3358_3000x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/hotel_2770_3000x.jpg

La elegante decoración hace eco de la arquitectura griega antigua, además de que se incluyeron impresionantes elementos de diseño contemporáneo que bajo una segunda inspección hacen un guiño al pasado. A la entrada los visitantes son recibidos por la famosa frase de Sócrates, "no soy un ateniano o griego, sino un ciudadano del mundo". En total el edificio cuenta con 60 habitaciones, las cuales fueron creadas como pequeños oasis de relajación. 

Leer más: Hotel Carlota, el hospedaje que te permite experimentar el pasado de la Ciudad de México.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/hotel_4821_3000x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/hotel_7964_3000x.jpg

El hotel ofrece varios servicios boutique como una piscina climatizada, un elegante salón en el vestíbulo, un spa de lujo y excelentes platillos mediterráneos en el restaurante Symposium, cuyo menú es curado por el chef con estrella Michelin. El hospedarse dentro de Academia Athens es disfrutar de una combinación de encanto histórico, creatividad intelectual y comodidad contemporánea.

Leer más: Pueblitos en Grecia para vivir una experiencia salida de Atlántida.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.