• Lugares
  • María José López García
  • 20|06|2018
El lugar favorito de las celebs (y el tuyo también) para vacacionar en Tulum
Diseño, lujo y naturaleza tropical se combinan en Aldea Canzul para crear un lugar de ensueño.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/canzul_2121_615x.jpg

Diseño: Steffano Schiavón

Tulum es uno de los destinos más populares de México. Exótica vegetación, ruinas mayas, costas de arena blanca y mar turquesa son algunos de sus atractivos. Además, el buen diseño y el lujo también están presentes… y aquí te decimos dónde encontrarlos.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/canzul_5302_1800x.jpg

Aldea Canzul –cuyo nombre es el resultado de la combinación de cangrejo y azul–, es un proyecto del arquitecto Steffano Schiavón que mezcla diseño, lujo y naturaleza tropical para crear un lugar de ensueño. Está conformada por tres casas de playa únicas: Casa Chechén, Casa Chakté y Casa Chukum, que fueron nombradas en honor a las maderas utilizadas en su construcción.

En cada casa, la arquitectura dialoga con los cálidos elementos de la selva rústica de la Riviera Maya, combinando estilos mediterráneos y mexicanos, así como lo vintage con lo moderno.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/25/canzul_4539_1800x.jpg

La propiedad ofrece vistas al mar, jardines privados y servicios exclusivos que le permiten a los huéspedes escapar de su vida cotidiana y reconectarse con la naturaleza. Aldea Canzul es, sin duda, el lugar perfecto para disfrutar del mejor destino de México… y las celebridades lo saben.

aldeacanzultulum.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.