Hotel Boutique Alexandra, una experiencia de lujosa comodidad en Barcelona
¡Bienvenido! Ponte cómodo que has llegado a tu hogar lejos del hogar.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/23/hotel_alexandra_lujo_y_comodidad_barcelona_4597_615x.jpg

Ubicado en el corazón de Barcelona, el Hotel Boutique Alexandra te hará sentir como en casa, aunque estés a kilómetros de distancia de tu hogar. Alojado en un edificio del siglo XIX, este hotel fue completamente remodelado para ofrecer todas las comodidades que el huésped moderno requiere, sin embargo, conservó su encanto vintage que se ve reflejado en cada una de sus 116 habitaciones.

De diseño cosmopolita, el interiorismo de este lugar busca ofrecer una mirada moderna del estilo de vida en Barcelona. Sus habitaciones fueron vestidas con piezas de diseño de autor cuidadosamente seleccionadas que conviven con hermosos suelos originales de baldosa hidráulica y techos artesonados modernistas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/23/hotel_alexandra_lujo_y_comodidad_barcelona_1318_1800x.jpg

La paleta de colores juega un papel secundario pues el protagonismo visual recae en el mobiliario de madera y en los accesorios que aportan el toque de color, además los tonos neutros le permiten al huésped entrar en un ambiente cálido que lo invita a relajarse, las habitaciones más lujosas cuentan con una tina en la terraza. Un detalle que definitivamente transformará tu estadía.

Patio
es el espacio al aire libre de Alexandra, aquí las plantas son las dueñas del lugar. Rodéate de vegetación y disfruta del atardecer junto a la alberca mientras degustas un menú de selectos quesos o un cóctel.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/23/hotel_alexandra_lujo_y_comodidad_barcelona_2902_1800x.jpg

La sección de gastronomía es uno de los puntos fuertes en este hotel. El Restaurante Solomillo, tiene un ambiente apacible, los amantes del diseño podrán identificar icónicas piezas del diseño español. En cuanto al menú, la carta está basada en una selección de carnes de distintas razas bovinas según la temporada que se pueden adaptar a los gustos del comensal. La segunda oferta gastronómica de Alexandra es Charcutería Bar, donde el espacio es más reducido y el ambiente más sociable, una barra de mármol te dará la bienvenida y te invitará a probar la selección de embutidos y quesos gourmet que son las estrellas del lugar.

El Hotel Boutique Alexandra forma parte del “Curio Collection”, un portafolio global que incluye más de 40 hoteles independientes de lujo que pertenecen a la cadena Hilton, lo cual significa que los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente exclusivo y lujoso que incluye el know-how del gigante hotelero.