La belleza natural de Amanyangyun
Este hotel abre una puerta al pasado de China, con una experiencia que despierta los sentidos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/aman_1443_615x.jpg

Oculto entre un paisaje boscoso a unos minutos de Shanghái, el hospedaje Amanyangyun sorprende por su impactante arquitectura histórica. Su deslumbrante panorama fue el resultado de una misión titánica de 15 años, en donde con la ayuda del filántropo chino Ma Dadong, se trasladó una sección completa de un bosque en la región de Jiangxi que iba a ser talado. Además de salvar y trasplantar más de 10,000 árboles entre los que se encuentra uno de 17 metros de altura, se reubicó una villa que data de la dinastía Ming (1368-1644) y Qing (1644-1912), que ahora contiene ambientes serenos para el disfrute de los visitantes.

Al llegar al complejo los huéspedes son recibidos por las estructuras centenarias, que preservan su belleza arquitectónica y estética. Para complementar los exteriores, el diseñador y arquitecto australiano Kerry Hill, concibió un estilo minimalista en los interiores que mantiene un aura zen en todas las áreas. Como resultado en las diferentes zonas se usaron texturas orgánicas y materiales naturales como la madera, que logran un balance decorativo.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/aman_4081_1800x.jpg

Los visitantes pueden hospedarse en las nuevas instalaciones, que mantienen el estilo original de las construcciones históricas con sus detalles en madera y muros de piedra, o descansar en alguna de las villas que fueron adaptadas de las antiguas residencias. En ambas opciones los huéspedes disfrutan de una experiencia relajante, que invita a descubrir la cultura china, bajo una visión natural y fresca. Lo mejor es que toda esta experiencia invita a convivir con la reserva natural y disfrutar de un diálogo constante entre el diseño, las tradiciones del país y su hipnótico entorno boscoso.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/hotel_natural_amanyangyun_en_china_537732622_1800x.jpg

Para complementar la visita serena, el lugar cuenta con un spa de lujo con diferentes tratamientos que retoma prácticas milenarias. Además en la colección de restaurantes se incluye una variedad gastronómica que explora recetas nacionales e internacionales, que rescatan los mejores sabores de cada platillo. De esta manera el hotel Amanyangyun, le permite a los huéspedes tener una experiencia serena y personalizada, con todo el encanto natural de este magnético destino.

aman.com