El magnetismo boho de Casa Las Tortugas
Este hotel boutique en la isla de Holbox, aprovecha al máximo su idílica ubicación con un diseño que celebra el impactante panorama caribeño.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/tortugas_3747_615x.jpg

Visitar Holbox al norte de Quintana Roo en México, es toda una experiencia. La pequeña isla les permite a los visitantes tener un estilo de vida relajado, gracias a que en ella no hay grandes complejos residenciales o comerciales. El aura bohemia y sin preocupaciones que se disfruta en el lugar se respira al interior de Casa Las Tortugas, un hotel boutique que se enfoca en respetar el delicado ecosistema del destino con un diseño sustentable y que mezcla influencias locales e internacionales.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/tortugas_3375_1365x.jpg

El hospedaje abierto en 1988 por el arquitecto italiano Gianni Golinelli y su esposa Greta, encapsula los colores, sonidos y aromas de México. En el 2011 fue totalmente remodelado por los dueños actuales Francesca Golinelli y su esposo Patrick, quienes han hecho del hotel un espacio en donde se disfruta la proximidad con la naturaleza bajo un ambiente boho-chic. Las 24 suites que integran a la edificación, cuentan con un diseño personal, que mezcla piezas vintage con elementos hechos a la medida. Para resaltar los suaves tonos del mobiliario se usaron vibrantes tonos rosas y turquesas en los muros y algunos accesorios, que crean un inesperado juego visual.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/tortugas_8061_1800x.jpg

Además de tener un acceso directo a la playa, Casa Las Tortugas cuenta con una alberca y un spa con exclusivos tratamientos. Después de un día de experimentar la belleza natural de Holbox, el Club de Playa es el sitio perfecto para disfrutar de frescos cócteles y para saborear lo mejor de la gastronomía local su restaurante LUUMA es el mejor lugar. Para terminar, puedes explorar las maravillas de diseño, arte y moda que se encuentran en Le Bazaar Boutique con una amplia selección de creativos nacionales e internacionales.

holboxcasalastortugas.com