Hospédate en la exhuberante residencia de Gianni Versace
Casa Casuarina en Miami, es una gran oportunidad de experimentar la emblemática estética del creativo.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/versace_6351_615x.jpg

En la famosa calle Ocean Drive de South Beach en Miami, se encuentra la imponente Casa Casuarina. La residencia de estilo de mediterráneo, fue el hogar del extraordinario diseñador Gianni Versace, quien adquirió la mansión en 1992. La vivienda que data de 1930, se encontraba en decandencia después de sufrir varias transformaciones para ser adaptada para ocupar varios departamentos. Sin embargo, fue una estátua de afrodita en el patio que conquistó a Versace y lo motivó a comprar por 10 millones de dólares la propiedad, y el Hotel Revere de estilo art déco que estaba al lado de ésta. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/versace_7709_3000x.jpg

La estética gregorromana característica del diseñador italiano, fue la elegida para el interiorismo de la residencia. Suntuosos detalles dorados, textiles con patrones vivos, habitaciones pintadas con frescos, una piscina con azulejos, jardines frondosos de vegetación, impactantes esculturas y el gran sello de Medusa de la marca, fueron los elementos básicos que integraron la decoración de la Villa.

La impactante casa de RICKY MARTIN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Versace Mansion (@theversacemansion) el

Tras la muerte de Gianni en 1997, el lugar pasó por varios dueños hasta que finalmente en 2013 fue adquirida por la compañía Jordache Enterprises. Los dueños actuales se esforzaron en conservar la estética del creativo en todos los rincones del inmueble, para así ofrecer la experiencia única y un vistazo a la visión del creativo italiano.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/versace_1056_3000x.jpg

Las diez suites del lugar están completamente personalizadas con detalles únicos como ropa de cama de Frette, baños de gran tamaño en mármol italiano, salas de estar independientes y balcones o patios. Los huéspedes pueden relajarse dentro de los muros de este complejo de más de 5,000 metros cuadrados o descubrir la vibrante escena que rodea a este oasis sofisticado en South Beach.

Desde 500 dólares la noche puedes explorar la magnífica residencia, que también es frecuentada por celebridades como Tom Cruise y Paris Hilton. ¿Te animas?

vmmiamibeach.com

Los VIDEOS MUSICALES con la mejor ARQUITECTURA

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.