Este hotel aplicó la filosofía wabi-sabi en todos sus espacios
Si visitas Londres y buscas una experiencia multicultural, este espacio ofrece un balance entre lujo, intimidad, modernidad y elegancia.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_260_615x.jpg

Arquitectura: Ron Arad Architects y Ben Adams Architects

Interiorismo: Studio Mica y Studio PCH

Para todo aquel que recorre Willow Street, al este de Londres, resulta imposible no volver la mirada a la imponente fachada del nuevo hotel Nobu Shoreditch. Diseñada por la talentosa mancuerna conformada por Ron Arad Architects y Ben Adams Architects, esta estructura de cristal y acero atrae a locales y visitantes para ingresar a un mundo interior que fusiona Oriente y Occidente, en un balance perfecto entre lujo, elegancia, modernidad e intimidad.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_7523_3000x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_4238_3000x.jpg

Esta nueva joya de la cadena de hoteles y restaurantes Nobu, propiedad del chef japonés Nobuyuki Matsuhisa y el actor Robert De Niro, entre otros socios, se encuentra en el corazón de Shoreditch, en el East End, uno de los vecindarios londinenses que en años recientes ha florecido notablemente en cuanto a la oferta de galerías de arte, cafés, bares, pubs y clubes nocturnos.

Más allá de las incontables atracciones que la capital inglesa tiene para ofrecer a sus visitantes, el hotel Nobu Shoreditch, cual si fuera un oasis en medio de la ciudad, tiene sus propias maravillas para conquistar a quienes se alojan en sus instalaciones.

Un hotel para sentir la energía creativa de Seúl.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_8091_3000x.jpg

El diseño exterior es uno de los atractivos de esta construcción gracias a su estética de alto impacto. Llaman la atención las losas de piso colgantes y las vigas de acero en voladizo que conforman el borde este del edificio, creando una apariencia deshilachada, donde se sitúa un jardín de paisaje a modo de terraza, el cual provee de luz natural al área del restaurante.

Como era de esperarse al ser parte de la familia Nobu, el restaurante, bar y café del hotel son algunos de sus musts, gracias a sus reconocidas creaciones culinarias y a su estimulante diseño interior desarrollado por Studio PCH. Los elegantes acabados en madera se extienden a lo largo y ancho de la superficie de 340 metros cuadrados que abarca este espacio, los cuales brindan al ambiente un aspecto contemporáneo. y sumamente atractivo para los más de 200 comensales que pueden ocupar sus instalaciones.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_8044_3000x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_9738_3000x.jpg

Mención aparte merecen las 141 habitaciones y siete suites que despliegan un diseño de líneas limpias, pero alta y refinada sofisticación. Mobiliario funcional, concreto expuesto, textiles delicados, juntas en colores oscuros, paneles de bambú y sencillas lámparas pendientes son algunos de los elementos que vuelven irresistible el interiorismo creado por Studio Mica. Asimismo, destaca el diseño de los cuartos de baño en color blanco con sutiles detalles en dorado, como los lavamanos hechos a la medida, y otros atractivos como las delicadas duchas de lluvia, perfectas para crear una experiencia de deleite y serenidad en la privacidad de cada habitación.

El hotel Habitas Tulum propone una experiencia tropical basada en el bienestar.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_8376_3000x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/nobu_3565_3000x.jpg

El nuevo hotel de la famila Nobu se ha convertido en una parada obligatoria para quien visita Londres, especialmente si se tiene predilección por una estancia con el balance ideal entre lo casual y lo elegante en un barrio hip como Shoredicht.

Disfruta lo mejor del verano australiano en este hotel boutique.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.