En este espacio en Estambul, encontrarás algo más que un hotel

El Room Mate Emir tiene un fascinante diseño colorido y sofisticado creado por el famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/estambul_636_615x.jpg

Diseño interior: Lázaro Rosa-Violán

El concepto de la compañía española Room Mate Hotels, fundada y dirigida por Kike Sarasola, se basa en una filosofía de vida. ¿El propósito? Hacer que los huéspedes sean felices gracias a los servicios innovadores y que tengan la sensación de visitar a un amigo más que de quedarse en un hotel.

La marca se desarrolla cada vez más y planea abrir ocho nuevos establecimientos en el próximo año en varias ciudades como Rotterdam y París.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/estambul_3138_2275x.jpg

Cada hotel tiene el nombre de una persona y una personalidad propia. En el corazón de Estambul, en el distrito de Beyoglu, se descubre Room Mate Emir imaginado a partir de la idea de un personaje que es a la vez elegante, clásico y aventurero. La ubicación es ideal, pues el hotel está junto a la plaza Taksim y la famosa torre de Gálata.

Alojados en un edificio clásico, los espacios fueron concebidos por el diseñador de interiores español Lázaro Rosa-Violán quien escogió piezas de mobiliario vanguardistas y colores vivos que brindan alegría y osadía.

<<La biblioteca pública más bella de Estambul.>>

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/estambul_788_4000x.jpg

La combinación de distintos materiales, la luz natural y la arquitectura de origen se fusionan en todos los espacios públicos y las 47 habitaciones que son de tipo suite. “Room Mate se encuentra en el centro de las ciudades más emblemáticas y cosmopolitas del mundo y Estambul es una de ellas; un lugar donde el exotismo y la cultura se fusionan para ofrecer una experiencia de viaje única. Estamos completamente enamorados de Estambul. Room Mate Emir es un hotel realmente especial que traerá a nuestros huéspedes más cerca de las maravillas de Turquía”, concluyó Kike Sarasola.

lazarorosaviolan.com

room-matehotels.com